Chile / Lo más reciente! / Viajes /
martes, 5 septiembre 2017

Esta es la completísima App que necesitas para organizar tu viaje a Chile!

Chile es un país maravilloso, lleno de paisajes contrastantes e imponentes, con playa, nieve y desierto, un sueño para quienes amamos viajar. Ya seas chilena o extranjera, conocer el norte y sur de Chile debiese ser un must y por lo mismo queremos darles un súper dato para que no se pierdan ningún detalle de nuestro mágico país: Gulliver App.

Esta es una aplicación 100% chilena creada para descubrir nuevos lugares aprovechando todas las oportunidades y ofertas que tiene nuestro país. Una opción buenísima para que de verdad puedas sacarle el máximo provecho posible a tu viaje.

Descuentos, picadas y mapa

El director del proyecto detalla que con Gulliver los viajeros pueden crear puntos de interés o tótems y compartirlos en sus redes sociales. “Así pueden ayudar a otras personas a conocer más lugares y aprovechar los descuentos que existen a lo largo del viaje que realizan”.

“Queremos que Gulliver sea una aplicación útil para que los viajeros armen los mejores panoramas con la información turística que existe a su alrededor. La idea es que en un solo lugar se encuentren datos sobre restaurantes, picadas, alojamientos y mucho más, todo presentado en un mapa que muestra la ubicación del turista y la de los puntos de interés más cercanos”, agrega Pavez.

Además, esta app entrega herramientas a las empresas del rubro para que efectúen promociones a sus clientes y de esa forma darles más beneficios a los turistas. La App Gulliver ya se puede descargar de forma gratuita en Play Store de Google y próximamente a través de App Store.

Para mayor información pincha aquí.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte