Celebrities / Lo más reciente! / Salud/fitness /
Viernes, 6 Enero 2017

Gwyneth Paltrow revela su propuesta para tener una buena salud

Gwyneth Paltrow hace un tiempo ya que ha optado por una vida sana y la ha llevado a convertirse en rostro de “la alimentación simple”, que promueve el consumo de productos frescos y en estado natural, dejando totalmente de lado todo lo procesado o refinado, sobre todo el azúcar.

Te puede interesar Los secretos de belleza de Gwyneth Paltrow

Pero para la actriz no solo importa una alimentación saludable para llevar una vida sana, sino que afirmó que el descanso es fundamental. Es desde ese plano que nace su propuesta para este 2017 que es el concepto de “Dormir Limpio”.

Según palabras de la propia Gwyneth Paltrow “El estilo de vida que lidero está basado no solo en comer limpio, sino también en dormir limpio: al menos siete u ocho horas de sueño bueno y de calidad, e idealmente incluso diez”, explicó en un artículo que escribió para el “Daily Mail”.

Para la actriz de 44 años, que las personas duermen mal es el origen de muchos problemas de la vida diaria, como la irritabilidad, la ansiedad, la depresión, la frustración, la mala memoria e incluso muchas veces es causa del estrés. “El sueño juega un papel tan poderosos a la hora de determinar el apetito y los niveles de energía, que creo debería ser tu primera prioridad, incluso antes de pensar en tu dieta”, plantea la actriz.

Además en el mismo artículo, Gwyneth Paltrow plantea ciertos consejos que se pueden seguir para conseguir un sueño plácido, reparador y gozar así de una buena salud.

Consejos de Gwyneth Paltrow

  1. Usar el dormitorio y la cama solo para dormir y mantener actividad sexual.
  2. Hacer ejercicio a diario, pero no hacerlo en las horas previas a irte a dormir.
  3. Organizar los horarios de manera que te vayas a dormir a la misma hora cada día y despiertes siempre a la misma hora.
  4. No fumar, además de dañar la salud, la nicotina altera la calidad del sueño.
  5. Dejar fuera del dormitorio el computador, la tablet y el televisor. El lugar de descanso debe estar oscuro, relativamente fresco y lo más tranquilo posible. Evitar sobrecargar con objetos la pieza.
  6. Evitar las bebidas con cafeína porque dificultan conciliar el sueño. Tampoco beber líquidos en exceso antes de irse a dormir porque tendrás que levantarte para ir al baño interrumpiendo el descanso.
  7. No tomar pastillas para dormir a menos que sean indicadas por un especialista.
  8. Evitar el consumo de alcohol porque magnifica los ronquidos y provoca que despiertes durante la noche.
  9. No dormir siesta y si lo haces que no se prolonguen por más de 20 minutos.
  10. Si no consigues quedarte dormida, levántate. Lee fuera de la cama y vuelve a ella solo cuando sientas sueño.

Puedes leer Drew Barrimore se apunta a la tendencia make up free

Foto fuente

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte