El blog de la Caro / Lo más reciente! / Viajes /
Miércoles, 7 diciembre 2016

12 razones para que tus vacaciones sean en el crucero Harmony of the Seas

Nunca me habían llamado la atención los cruceros. Jamás. Si bien siempre recibía buenos comentarios, nunca me había decidido a hacer uno hasta este año que anduve en dos. En marzo fui con mi mamá y mi hermana a Miami y tomamos un crucero de Royal Caribbean por 4 días. Gozamos. Lo pasamos demasiado bien, descansamos, comimos ricos, conversamos, y nos bajamos en playas preciosas. Y el segundo, también de Royal Caribbean, lo tomé hace menos de un mes. Quedé impactada porque esta vez el viaje era en Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo.

Harmony of the Seas

Todo lo que les cuente es poco. Realmente fabuloso. Un crucero enorme perfecto para vivir unas vacaciones inolvidables. Hay piezas para todos los gustos y precios. Grandes, pequeñas, con balcón, sin balcón, de dos pisos, con jacuzzi…etc.

harmony of the seas

¿Quieres 12 razones para decidirte a tomar vacaciones en Harmony of the Seas? Acá te las cuento. 

1.- Es es crucero más grande del mundo. Vas a quedar impresionada con el tamaño y todos los servicios que ofrece. Lo que necesites podrás encontrarlo aquí.

2.- La entretención está asegurada. Si te gusta la aventura puedes tirarte en alguno de los toboganes, hay 4 para adultos y otro pequeño en el sector de niños. Ultimate Abyss es el tobogán más alto de alta mar con una caída de casi 30 metros.  O si quieres aprender a hacer surf puedes ir a una de los dos piscinas destinada para eso. También puedes “volar” en las alturas con la tirolina. Y hasta andar en carrusel! Si…varias vueltas me di recordando mi niñez.  Además en las noches hay fiesta! Así que también aproveché de bailar y pasarlo increíble. Y obviamente tiene casino, el cual siempre es un entretenido panorama.

harmony-of-the-seas-toboganes

3.- La comida es deliciosa. Hay 2o diferentes restaurantes o lugares para ir a comer. 20!!! Entre ellos hay que destacar Jamie´s Italian, del destacado chef Jamie Olivier. Si quieres un buffet entonces no te debes perder Windjammer Marketplace, un sin fin de diferentes comidas exquisitas. Y si lo tuyo son las hamburguesas entonces Johnny Rockets te espera.

4.- Los espectáculos nocturnos son de alto nivel. Vi el musical Grease, un show en patinaje en hielo y otro de acrobacias en agua. Nada que enviarle a los grandes show mundiales.

5.- Para en lugares preciosos. Te puedes bajar en Bahamas, St Thomas y St Maarten.

6.- Tiene sector exclusivo para adultos. La verdad es que esto se agradece cuando se busca un momento de silencio y relajo. Fue uno de los sectores que más me gustaron del barco.

harmony of the seas

7.- Tiene un bar donde atiende  un robot. La tecnología sorprende y te permite disfrutar de tu trago sin largas esperas.

8.- Si te gusta el deporte pues acá tienes la pista de jogging más larga en alta mar. Una vuelta es más de medio kilómetro. Tiene un gran gimnasio y hay clases de spinning, pilates, cancha de baloncesto y muro de escalada.

9.- La tripulación es un encanto. Realmente la atención es fantástica.

10.- Tiene guardería. Si quieres ir en familia pero poder descansar entonces puedes dejar a tus niños en la guardería donde ellos tendrán panoramas entretenidos a cargo de personal titulado.

harmony of the seas

11.- Un spa con tratamientos que ya quisiera cualquiera. Yo me hice masajes y fue tan rico! Pero también tienen muchos tratamientos de belleza con la última tecnología. Baños turcos, sauna, duchas heladas y más es lo que podrás encontrar aquí para relajarte y olvidarte del mundo. Si eres de las que no se pierde la ida a la peluquería, te cuento que también hay una acá donde mientras te peinan te puedes hacer la manicure.

12.- Tiendas. ¿Eres de las que ama ir de shopping? Pues acá encontrarás diferentes tiendas para que puedas comprar ropa, bolsos, relojes o joyas. A mi me encantó la tienda de Michael Kors.

Si ya te animaste y quieres irte de vacaciones en Harmony of the Seas entonces haz click aquí.

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte