Fitness/Salud / Lo más reciente! / México /
Lunes, 12 septiembre 2016

¡Haz el desafío de la plancha y mejora tu abdomen!

Etiquetas: , , , , , , ,

Últimamente la vida sana y rutinas de ejercicio se están masificando cada vez más en internet, miles de hombres y mujeres buscan la mejor solución al momento de esculpir sus cuerpos y una de las más famosas es la plancha. El ejercicio de la tabla es uno de los más completos que existen para endurecer el cuerpo y aunque se vea como algo muy fácil de hacer, deberías saber que aguantar en esa posición es algo que sin duda te será complicado.

58e98fb8a95b1923ecbbe7bb4cb10440

Imagen: Pinterest.

¿Por qué es buena la plancha? esta técnica ayuda a tonificar los músculos de la espalda, brazos, piernas y obviamente el abdomen. La idea es comenzar a usar este ejercicio unos segundos hasta que más adelante puedas mantenerte por lo menos unos minutos.

foto_0000005420150727130954

Imagen: Pinterest.

Es por eso que si quieres esforzarte para tener un cuerpo más tonificado, este reto de 30 días es todo lo que necesitas ver. Lo mejor que puedes hacer es trabajar siempre esta posición para que puedas ver resultados más notorios.

Si te cuesta mucho mantener el ritmo que verás a continuación no te preocupes porque puedes descansar un poco más entremedio, pero recuerda que si quieres cambios significativos en tu cuerpo ¡tienes que motivarte a lograrlo!

67d48273136c9dd71d9ebda5518fc9b2

Imagen: Pinterest.

¿Estás lista para este reto y ver los resultados?

sin-titulo

Imagen: Pinterest.

¿Quieres ver más ejercicios que puedes hacer con la plancha? ¡revisa este video!

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Pinterest.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte