Celebrities / Lo más reciente! / Poesía, cine, teatro, música, arte /
martes, 14 febrero 2017

Adam Levine recibe una estrella en el Paseo de la Fama, pero es su hija quien roba las miradas

Etiquetas: , ,

Cualquier artista estaría orgulloso de recibir una estrella en el Paseo de la Fama, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. En esta oportunidad fue el turno de Adam Levine, vocalista de Maroon 5. Pero quien se tomó realmente el protagonismo de la ceremonia no fue él. Fue su pequeña hija de casi cinco meses de edad.

Dusty Rose, la hija de Adam Levine

Dusty Rose, quien llamó la atención desde su nacimiento por su curiosos nombre (en español sería algo como “Rosa empolvada”) asistió al evento acompañada de sus padres. Estuvo en brazos de su madre, Behati Prinsloo, casi todo el tiempo. Iba protegida con un gorro blanco para el frío hollywoodense. Además de su ropita blanca llevabaun chaleco oscuro con bordados, ideal para la ocasión.

Hija de Adame Levine Behati Prinsloo

Te puede interesar: Adam Levine también quiso mostrar su pancita de embarazo.

Al evento también asistieron Gwen Stefani y Blake Shelton. Fueron compañeros de Levine como jurado en el programa busca talentos The Voice, en su versión estadounidense.

El Paseo de la Fama ubicado en Hollywood Blvd se destacada por tener en la acera estrellas que homenajean a distintos artistas. Desde Marilyn Monroe, pasando por Ricky Martin hasta la última entregada a Adam Levine.

Hija de Adame Levine Dusty Rose

Imágenes: Instagram Behati Pinsloo.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte