Lo más reciente! / Relaciones /
Jueves, 30 Marzo 2017

Estas señales indican que estás con el hombre equivocado

Etiquetas: , ,

Se dice que el amor es ciego. El problema es que a veces  esa ceguera no nos muestra cosas que es importante que tengamos en cuenta. Quizás piensas que tu relación es idílica, pero debes estar atenta a los detalles, tal vez hay pequeñas cosas que te dicen que en realidad estás con el hombre equivocado.

¿Estoy saliendo con el hombre equivocado?

Es demasiado reservado

Es cierto que hay personas a quienes les encanta hablar de ellas mismas y que otras prefieren no contar tanto. Pero si tu chico es demasiado reservado, puede ser una señal de alerta. Si se pone a la defensiva cuando quieres hablar de su pasado o si te dice que mejor mantengan su relación en secreto “porque así es más emocionante”, mejor aléjate. Detrás de esas actitudes podrían esconderse motivos oscuros.

También te puede interesar: ¿Estás con un hombre tóxico?

Ni a tu familia ni a tus amigos les gusta

Quizás para tu papá ningún hombre es suficientemente bueno para ti. Pero si este hombre tampoco lo ve bien tu mamá, tu hermana, tu prima, tu mejor amiga, tu conocido y Pepito… ¡cuidado! Muchas veces esas personas a tu alrededor pueden darte perspectivas distintas, tú lo miras todo de manera demasiado subjetiva. Habla con esas personas y pregúntales exactamente qué no les gusta, intenta cambiar tu perspectiva y reflexionar al respecto.

Demasiado posesivo

Que rico es cuando un hombre está al pendiente de nosotras. Pero existen límites. Si quiere pasar todo el tiempo contigo, no deja que te juntes con tus amigas o incluso no le gustan tus reuniones familiares, entonces pon ojo ahí. También si es demasiado celoso y se enojas porque hablas con alguien del trabajo, hay un problema. Un poco de celos puede estar bien, pero el extremo no es sano.

Te puede interesar: Tipos de hombre con los que no debes casarte.

Quiere cambiarte

El hombre de tu vida te amará por quien eres, no por quien serás. Si cuando estás con él tienes que actuar distinto para gustarle, tu relación fracasará. Tu pareja no debe pretender cambiarte y convertirte en alguien que no eres. En cambio, debe amarte como quieres y mejorarte, pero no pretender que seas otra persona.

Son muy distintos

Dicen que los polos puestos opuestos se atraen, pero hasta cierto punto. Quizás no es un mal hombre, pero en este momento es el hombre equivocado para ti. Por ejemplo, quizás tú quieres tener hijos y él no. O él quiere casarse y eso no está en tus planes. No pretendas que vas a cambiarlo, así como él no debería cambiarte a ti, tú tampoco deberías cambiarlo a él. Mejor replantea tu relación.

Podrías leer también: ¿Eres capaz de responder “sí” a estas preguntas sobre tu relación?

Se muestra indiferente

Quizás te conquistó porque se hacía el difícil y quisiste ponerte un reto. Al final lograste estar con él, pero sigue mostrando indiferencia. Bueno, entonces lo más probable es que solo esté pasando el rato y en realidad no se proyecte en una relación seria.

Tienes una corazonada

Los humanos somos seres racionales, pero también muy emocionales. A veces debes confiar en tu instinto. Si te produce algo extraño estar con él, escucha a tu cuero y tu corazón. No debes estar con alguien que no te haga sentir segura o que te provoque sentimientos extraños.

Terminar una relación es difícil, pero a veces es necesario para ser realmente felices. Lo peor que puedes hacer es conformarte con el hombre equivocado porque no quieres estar sola. ¡Mereces al mejor hombre para ti!

Por: Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte