Sexualidad /
domingo, 2 junio 2013

Hombres: 2 Cosas que nos Matan Demasiado las Pasiones!! ¿O no Chicas?

Etiquetas: , , , , ,

ceulra

Hay cosas básicas en el sexo y que no tienen que ver con exigencias femeninas, sino simplemente detalles mínimos para nosotras.

1. Saltarse el “Pre” y querer ir directo a la penetración

Hay ocasiones para todo; a momentos queremos sexo con locura y que nos agarren sexymente sin mucha opción para discutir o pedir otra cosa -y nos encanta- pero si este tipo de acercamiento es constante y se olvidan de que hay un “mundoooo” más allá de la penetración, de verdad bajan el raiting demasiado. ¡¡¡Nos gusta jugar!!! Nos encanta sentir dedicación en nuestro placer, que nos toquen, que nos den besos, que nos masajeen, que nos rocen, ¡¡volver a esos “agarres” adolescentes donde prácticamente tirabas con ropa!!

¿Qué hacer?

Generalmente las mujeres nos encargamos de transmitir todo lo que NO NOS GUSTA y en esa conducta no hay mucha opción de aprendizaje para el caballero porque no sabe qué más hacer. Por eso piensa Tú en lo que necesitas: BESOS? ROCES? TOQUETEO? CARIÑO? TIRÓN DE PELO? En fin, cada una con sus gustos personales, pero ténganlo claro a la hora de alegar!! Porque alegar por nada, no sirve!!

2. ¡¡Que no quieran usar condón!!

¿Qué tienen en la cabeza? ¿Pretenden que pensemos que son vírgenes? No po!! El respeto no sólo es hablar bonito y medir las conductas agresivas, es también tener consciencia del cuerpo del otro y entender en el mundo que vivimos… Nadie es una blanca paloma, nadie se hace exámenes todos los meses, por lo tanto, si no tienes pareja, marido, pololo o casero regular y exclusivo, pídele condón. Y ustedes CABALLEROS: ¡¡Pónganse el preservativo sin preguntar!! O sea, un macho que exige un “STOP: me tengo que poner el condón” es mega sexy… El que te pregunta: ¿Me pongo el condón o filo? Realmente no dan ganas ni de volver a verlo.

¿Que piensan Ustedes Mujeres y Punto?

Por Mujer y Punto

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte