Destacados / Lo más reciente! / Relaciones /
Jueves, 27 Julio 2017

Ideas de regalos para amigas que seguro ellas nunca olvidarán!

¿Te ha pasado que tu mejor amiga está de cumpleaños y aunque la conoces como la palma de tu mano, no sabes qué regalarle? Me ha pasado muchas veces, y no porque no tenga imaginación, si no porque ya le he regalado de todo y también porque me aburrí de ir al mall a comprar lo típico: cremas, ropa, accesorios. Un regalo para una mejor amiga merece salir de lo común y que pongamos todo nuestro esfuerzo para sorprenderla, así como lo hacemos cuando cumplimos el primer año de aniversario con nuestro novio ¿verdad? Es por eso que hoy les traemos ideas de regalos para amigas que ella nunca olvidará.

También puedes ver: 15 mini tatuajes para hacerte con tus amigas de la vida.

Ideas de regalos para amigas

Seguro muchas personas le van a regalar ese par de aros que le quedan increíbles, o la última moda en faldas y poleras, por eso tú puedes optar por algo más innovador, sentimental y entretenido. Seguro alguna de estas ideas de regalos para amigas te van a inspirar para hacerla muy feliz en su próximo cumpleaños.

Fotos

Los regalos con fotos nunca fallan, pero optar nuevamente por el clásico marco parece una idea demasiado aburrida. Mira que genial se ven estas fotografías de los momentos que han pasado juntas (puede ser de un viaje, unas vacaciones inolvidables o un mix de momentos) afirmados con perritos de ropa de colores alrededor del mensaje “Vive cada momento como si fuera el último”. Definitivamente su pared se va a ver grandiosa con esta decoración.

ideas de regalos para amigas

Momentos

¿Qué mejor que regalar experiencias en vez de cosas materiales? No necesitas demasiado presupuesto ni ir tan lejos para vivir un momento entretenido con tu mejor amiga. Ver una buena película o una maratón de Netflix siempre será una buena idea, y si la presentas como la de la foto, mucho mejor: incluye todo lo que a ambas les gusta comer y beber ¡Y será un panorama inolvidable!

ideas de regalos para amigas

Una presentación diferente

Un súper idea es optar por regalar varios productos o elementos cotidianos, pero presentarlos de una manera diferente, entretenida, dedicada y original. Por ejemplo: puedes regalar varios productos útiles para llevar en la cartera (gel de manos, crema de bolsillo, ganchitos sujetadores, pañuelitos, algo dulce, etc…) marcados con mensajes, mira esta idea:

ideas de regalos para amigas 3

O mira esta otra…¿Qué tal en vez de un ramo de flores, un ramo de puras cosas ricas?

ideas de regalos para amigas 4

Caja de sorpresas

Esta es de las ideas de regalos para amigas que más me gusta, porque puedes mezclar todo lo anterior e ir incluyendo todo lo que se te ocurra, pues en una caja, cabe todo! Fotos, mensajes y dedicatorias, chocolates, una buena cerveza y varias chucherías pequeñas…explorar lo que trae la caja será una experiencia muy entretenida.

ideas de regalos para amigas 5

Mensajes positivos

Nunca está de más y en esos momentos en que no queremos nada con la vida, nos sentimos tristes y necesitamos una palabra de aliento, ella se acordará de tu regalo y al menos va a esbozar una sonrisa. Procura que la presentación sea entretenida y original.

ideas de regalos para amigas 7

Puedes hacer algo parecido pero en vez de mensajes, optar por recuerdos, que probablemente serán muchos pues son infinitos los momentos que han pasado juntas.

ideas de regalos para amigas 7

Por: Fernanda Urzúa M. 

Foto 1: https://es.pinterest.com/explore/regalos-para-amigas/?lp=true /Foto 2: http://eslamoda.com / Foto 3: Pinterest

Foto 4: http://masymasmanualidades.blogspot.cl / Foto 5: Lola Wonderful /Foto 6: Pinterest /Foto 7: www.tumblr.com

Foto 8: elespaciodemartha.blogspot.com

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte