Lo más reciente! /
jueves, 12 octubre 2017

Ideas de disfraces para sorprender en Halloween

Etiquetas: , ,

Halloween es la excusa perfecta para disfrazarnos y jugar un papel entretenido. Pero cada vez somos más exigentes con nuestros disfraces y queremos sorprender a todos con nuestra elección. Claro que buscamos asustar y ser lo más aterradoras posibles, también es importante vernos bien.

Para ayudarte con ideas de disfraces, te dejamos algunos que nos parecen entretenidos, jugados y sexys a la vez. Algunos de ellos los pueden comprar, pero con ingenio y mucha creatividad puedes hacerlo tu misma.

Puedes leer Halloween creativo y por poco dinero

Disfraces para Halloween

Viuda Negra

¿Fanática de Los Vengadores? Entonces este disfraz es ideal para ti. Si antes fue Gatubela, hoy la Viuda Negra con su traje de cuero ajustado es muy sexy y entretenido.

Alicia en el País de las Maravillas

Si tu libro favorito es Alicia en el País de las Maravillas, ésta es tu opción. Puedes darle un toque más sexy con esta idea que te dejamos acá. Ahora, si quieres jugar más, una Reina de Corazones sensual es una gran alternativa.

Angel de Victoria’s Secret

Si lo tuyo es buscar nuevas tendencias, sensualidad y deslumbrar entonces tu elección debe ser convertirte en un Angel de Victoria’s Secret. Acá la clave está en la actitud, la lencería escogida y los brillos y plumas que puedas agregar.

Asesina Sexy

Convertirte en una asesina en serie y que, además sea sexy es posible para ese Halloween. Solo debes atreverte con estos disfraces que son más jugados, en el sentido en que el maquillaje comienza a jugar un rol muy importante.

Zombie

Si eres adicta a series como “Tha Walking Dead” o simplemente te la quieres jugar por disfraces que sean totalmente distintos a tu personalidad, ser un zombie te queda como anillo al dedo. Fuera del outfit a escoger (que puede ser de lo que quieras, de verdad), el maquillaje acá si que juega un rol importantísimo. Aprovecha que Internet nos entrega miles de tutoriales, para hacerlo de la mejor manera posible.

Catrina

La celebración del Día de los Muertos en Mexico es una gran tradición. La catrina es un personaje del folclor mexicano que se ha popularizado mucho en todo el mundo. Toma especialmente fuerza en esta época porque se ha convertido en una gran alternativa de disfraz para Halloween.

Lo más importante es que de lo que escojas para ir a una fiesta de disfraces este Halloween, juegues el papel y saques toda esa personalidad que tienes dentro para que deslumbres y pases un gran momento.

Fotos de referencia Pinterest

Te puede interesar Ideas de maquillaje para hechizar este Halloween

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte