Destacados / El blog de la Caro / Lo más reciente! / Reviews /
Martes, 5 Julio 2016

Review: Iphone 6 plus

Hoy les quiero contar sobre el Iphone 6 plus. Tener un buen teléfono es esencial para mi. Mi trabajo se basa en las comunicaciones y necesito estar siempre conectada. Y más allá de la vida laboral, las redes sociales e internet es un tema que me apasiona por lo que me gusta tener buena tecnología para poder navegar por diferentes sitios web y blogs, postear en facebook, opinar en twitter, hacer snapchat, subir fotos a instagram o conversar en los cientos de grupos de wassap que tengo.

Hace ya varios años que comencé a utilizar iphone y la verdad es que los amo!!! A medida que van saliendo nuevos entonces voy renovando (siempre con la excusa de que es mi herramienta de trabajo). La verdad es que el sistema operativo se me hace fácil de usar, cómodo y cumple con lo que necesito.

Iphone 6 Plus

Desde hace un mes que tengo el Iphone 6 plus y me tiene fascinada. Debo reconocer que yo no lo quería porque me parecía muy grande, pero para mi sorpresa me acostumbré rápidamente a su tamaño y se me hace mucho más fácil realizar mi trabajo. Además sí me cabe en el bolsillo y lo encuentro más fácilmente en la cartera. Lo que antes de usarlo me hacía rechazarlo, pues hoy me parece sumamente funcional y se agradece.

Además un punto no menor es que la batería me dura más, algo esencial ya que no debo preocuparme constantemente de andar con mi cargador como sí lo hacía antes.

Y otro punto que me ha encantado y era el motivo de mis ganas por cambiarme a este teléfono móvil es que las fotos son mejores. Yo soy la típica mujer que le saca foto a todo. Me encanta sacar fotos y compartirlas en redes sociales. Además me gusta mucho viajar entonces quería un teléfono que cumpliera con ser una buena cámara a la vez. Cuando vi la diferencia entre las fotos con mi movil anterior y el Iphone 6 plus es que me decidí a cambiarme. Vi que las fotos de mis sobrinos siempre salían mejor en el teléfono de mi papá y me di cuenta que quería tener el mismo celular que él.

iphone 6 plus

Con el tiempo me he convertido en una Applelover. Me compré Ipad y Mac y creo que aquí me quedo……

Si están buscando un buen teléfono, fácil de usar, buena cámara y cómodo….les recomiendo el Iphone 6 plus.

Un abrazo,

Caro Guida

Directora Mujer y Punto

@caroguida

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte