Lo más reciente! / Reviews /
martes, 22 agosto 2017

iPhone 7 Plus: lo mejor de la fotografía en tu bolsillo

Era lo que muchos estaban esperando. Ya todos sabemos Apple ha ganado un importante terreno en el sector de la telefonía móvil pero con el iPhone 7 Plus dio un golpe inesperado en el mercado. ¿Por qué? Te lo contamos en este post en detalle.

Si ya tienes el iPhone 7 Plus entiendes que las fotos nunca volvieron a ser las mismas. Los usuarios de este teléfono prácticamente se han convertido en fotógrafos profesionales con los avances tecnológicos incorporados. Estamos hablando de Modo Retrato, que permite sacar fotos con un efecto desenfocado en el fondo y así destacar más al objeto principal de la imagen.

iphone 7 plus

iPhone 7 Plus. Modo Retrato

¿Cómo se consigue esto? Este teléfono viene con dos cámaras: gran angular y teleobjetivo. Con este avance el aparato móvil marca una diferencia muy relevante no solo con sus versiones anteriores si no también con otras marcas existentes en el mercado.

Modo Retrato funciona perfecto con luz al aire libre, un poco menos en algún espacio interior y la verdad que por la noche es mejor no ocuparlo. No ocupes flash porque no es necesario y por el contrario, el efecto será peor. La persona, animal u objeto al que quieres sacarle la foto debe estar en una distancia máxima de 2,5 metros y es la misma cámara quien te va guiando al respecto. También podrás ver en la pantalla en letras amarillas cuando ya está todo listo para sacar la foto que deseas con modo retrato.

iphone 7 plus

iPhone 7 Plus. Modo Retrato.

Otro punto a destacar es su resistencia al agua. No se trata de un teléfono para hacer fotos tipo “Go Pro” abajo en el mar. No. Pero si se te cae en el baño (como le ha pasado a muchos) o tus niños lo han metido a la piscina por unos minutos, quédate tranquila que no pasará nada. iPhone 7 Plus lo resiste.

Si te preocupa el gran tamaño, podemos decirte que no es GRAN. Quizás el primer día te sientas un poco extraña, al segundo ya estarás acostumbrada. Muchos dirán que es incómodo, nuestra experiencia es toda la contraria.

Lo que si puede complicarte en un principio, hasta que te acostumbres, es que han eliminado el clásico puerto de auriculares y si bien al comprar el teléfono viene incluido un adaptador que lo resuelve, la verdad es que es pequeño, se pierde y al menos en el caso nuestro hemos necesitado más de uno. Tienes que acordarte de llevarlo siempre y finalmente se convierte en una preocupación.

En resumen, si bien no nos gustó el cambio del puerto de auriculares, todo el resto es maravilloso. Un celular realmente muy completo y que con su up grade en la fotografía se posiciona como el mejor del mercado desde nuestro punto de vista.

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte