You are currently viewing Irina Shayk se luce con envidiable figura a meses de haber sido madre por primera vez
Fue hace aproximadamente cuatro meses que la modelo Irina Shayk se convirtió en madre por primera vez de la pequeña Lea de Siena, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. Y si bien quisieron mantener su embarazo y el nacimiento de la pequeña en secreto, lo cierto es que no pudieron con la prensa de farándula, revelando que ya se había sido madre.

Fue hace aproximadamente cuatro meses que la modelo Irina Shayk se convirtió en madre por primera vez de la pequeña Lea de Siena, fruto de su relación con el actor Bradley Cooper. Y si bien quisieron mantener su embarazo y el nacimiento de la pequeña en secreto, lo cierto es que no pudieron con la prensa de farándula, quienes revelaron que había sido madre.

Ya han pasado poco más de cuatro meses desde el bello momento y hoy la maniquí volvió a sorprender al lucir su estupenda figura en nada más y nada menos que el Mar Muerto. Así lo reveló ella misma en su cuenta de Instagram, al publicar una serie de imágenes disfrutando de sus vacaciones.

En las fotografías, Irina se luce con un diminuto bikini rojo, acompañado de un sombrero en color blanco. ¿Qué tal?

¡Realmente Irina está guapísima!

#SpaDay ☀️💙

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

#Mermaiding….. shot by one and only❤️ @mertalas

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

And while at the Dead Sea..

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el