Lo más reciente! / Viajes /
miércoles, 15 noviembre 2017

Tips para aprovechar los descuentos del Buen Fin e irte de vacaciones

Etiquetas: , ,

El Buen Fin es la versión mexicana del Black Friday de Estados Unidos, pero en lugar de hacer un sólo día de descuentos, hacen TODO un fin de semana completo, con feriado incluido.

Este año el Buen Fin empieza el sábado 18 y termina el lunes 20 y muchas maras se suman haciendo ofertas increíbles y descuentos exhorbitantes, así que los mexicanos se lanzan en masa a la compra de todo lo que necesitan, dando inicio a la temporada de compras navideñas.

Uno de los sectores que mejores ofertas tiene durante este fin de semana es el de turismo. Aerolíneas, hoteles y agencias ofrecen grandes descuentos, por lo que se convierten en un excelente momento para comprar vuelos y planear viajes.

Si tienen en mente hacer un viaje a México, éste puede ser buen momento para comprar. Y para todas las chicas que nos leen en México, les dejamos algunos tips que nos compartieron nuestros amigos de Mundo Joven:

1. Fija un presupuesto. Enfócate en conseguir el viaje o los servicios turísticos sin salirte de ese presupuesto.

2. Investiga. Antes de la temporada de descuentos, investiga los costos del paquete de viaje o vuelo que deseas adquirir, así podrás comparar si realmente hay o no ahorro.

3. Tres opciones. Ten en mente por lo menos tres destinos a los que quieres viajar y concéntrate en buscar las ofertas para estos tres, al final podrás elegir el de menor costo.

4. Flexibilidad. En fechas de viaje es muy importante ir con la mente abierta para acceder a mejores precios, porque te puedes encontrar descuentos realmente atractivos en fechas que no pensabas que podrías viajar.

5. Temporada baja. Busca las opciones de viaje a mediados de enero y finalizando en marzo 2018, es temporada baja y por ello los costos son más accesibles.

6. Mundo Joven: acércate a en empresas con la debida experiencia para darte el mejor respaldo antes, durante y al finalizar tu viaje.

7. Semana santa. Ve pensando en comprar paquetes de vacaciones para estas fechas.

8. Seguro de viaje. Aprovecha los descuentos y adquiere un seguro de asistencia médica y/o artículos de viaje necesarios con descuento.

9. Busca planes a meses sin intereses. Toma en cuenta tus fechas de corte, en esto te puede ayudar un asesor para recordarte cuando te toca pagar. Verifica que cuentes con la tarjeta válida dentro de la promoción y asegúrate de que no se trate de pagos diferidos, pues si incluyen intereses.

10. Compras on line. Puedes comparar vía Internet, pero siempre fíjate que sea una empresa reconocida para que no caigas en falsas ofertas.

Para irte de vacaciones no necesitas gastar tanto como piensas, sólo necesitas una mejor administración y planeación. ¡Inténtalo!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte