Celebrities / Lo más reciente! /
Miércoles, 20 Julio 2016

James Matthews, conoce más sobre el futuro esposo de Pippa Middleton

Etiquetas: ,

Desde que Kate Middleton y el Príncipe William se comprometieron, la hermana menor de Kate, Pippa, se hizo rápidamente conocida por su belleza y simpatía. Si bien ha sido vinculada a diferentes hombres, entre ellos el Príncipe Harry, Pippa tuvo un gran amor con el que rompió en 2012: James Matthews. 

Pero como dicen que no hay primera sin segunda, Pippa y James retomaron su relación a fines de 2015 y esta vez más enserio que nunca, ya que esta semana se supo de su compromiso, el cual se efectuaría en 2017. Si bien sabemos perfectamente quien es Pippa, no sabemos demasiado de su prometido, ¿Quién es James Matthews?

5 datos para conocer un poco más de James Matthews

james matthews 4

1- Es un amante de los deportes: James Matthews ha sido fotografiado más de una vez practicando deportes más allá de ir al gimnasio. El año pasado participó de la carrera para ciclistas desde Londres a Brighton y también compitió en las canchas de esquí de Noruega. Recientemente también fue captado junto a Pippa disfrutando del tenis en Wimbledon.

james matthews

2- Es multimillonario: James Matthews tiene una empresa de fondos de inversiones llamada ”Eden Rock Capital Managment Group”, la cual tiene oficinas en Londres y es dirigida por él. A su empresa le ha ido tan bien que le ha permitido hasta tener su propio Jet Privado, en el que llevó hace poco a su prometida a Córcega por el fin de semana. Si bien el dinero no es para nada lo más importante, pues bien por él!

3- Estudió en el mismo colegio que los príncipes William y Harry: James estudió en el Eton College en Windsor, el mismo que su futuro cuñado, el príncipe William y que otras conocidas personalidades, como Eddie Redmayne, David Cameron, George Orwell y el actual novio de Taylor Swift, Tom Hiddleston. El establecimiento educacional fue fundado por Enrique VI hace más de 500 años.

james matthews 6

4- Su familia tiene un hotel de lujo en el Caribe: esto si que debe ser un placer! Qué rico poder visitar el Caribe cuando se te de la gana. Pues el padre de James, David Matthews, es propietario hace 20 años del exclusivo resort ”Eden Rock”, ubicado en la isla francesa San Bartolomé, en pleno Mar Caribe.

james matthews 3 

5- Su hermano es estrella de Reality Shows y su otro hermano falleció escalando el Everest: Su hermano menor, Spencer Matthews, ya es toda una estrella televisiva en el Reino Unido. Spencer ha participado de varios reality shows como ”Made in Chelsea” y “I’m a Celebrity… Get Me Out of Here!”. Su otro hermano, Michael Matthews (22) fue el británico más joven en alcanzar la cima del monte Everest, pero lamentablemente falleció durante el descenso y su cuerpo nunca fue encontrado.

Como una forma de recordarlo por siempre, la familia Matthews creó la ”Michael Matthews Foundation”, organización que construye escuelas en lugares remotos y precarios, con el fin de que los niños tengan una mejor educación.

james matthews 5

Por: Fernanda Urzúa M.

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte