You are currently viewing Javiera Suárez visitó a la Virgen de los Milagros y le dedicó emotivo mensaje

Javiera Suárez es un ejemplo de lucha, de que con amor y convicción se puede enfrentar la vida de otra manera a pesar de las adversidades. Hace aproximadamente 1 año le diagnosticaron cáncer en etapa IV. Era un panorama difícil en extremo pues ella se encontraba recién casada con el médico Cristián Arriagada y esperaban a su primer hijo. 

Con un pronóstico adverso para ella y su hijo, ha ido documentando a través de su cuenta de Instagram lo que ha sido este difícil, pero a la vez alentador proceso. Hemos sabido de su tratamiento, nos comparte recetas saludables, rutinas deportivas pero por sobre todo, unas ganas de vivir y salir adelante que motivan y encantan. Todo este tiempo se ha encomendado a la famosa Virgen de los Milagros, aferrándose a su fe.

Logró tener a su hijo Pedro Milagros – cuyo nombre se debe a la Virgen – y no ha bajado los brazos, al contrario, nos ha mostrado a todos que la vida puede ser maravillosa si queremos que así sea. Estas últimas semanas se fue de vacaciones junto a su marido a Europa y según ella misma contó, uno de los objetivos del viaje era ir a agradecerle personalmente a la Virgen de los Milagros por todo su proceso de sanación y por el nacimiento de su hijo y ¡Lo cumplió!

Recientemente subió esta fotografía a su Instagram en su visita a la virgen, acompañada de un emotivo mensaje:

javiera suarez

“Sentí que mi corazón vibraba, mis ojos se llenaban de un brillo especial, me era inevitable no sonreír… no sonreirle a ella… nuestra Virgen Milagrosa que no sólo me ha regalado vida, sino también el milagro de tener a Pedrito con nosotros, el milagro de tener un marido excepcional al que amo profundamente, el milagro de tener una familia y amigos admirables, el milagro de contar con el cariño de todos ustedes. Gracias a ti Virgencita por todo y por tanto.”

También puedes ver: Edith González y su fortaleza en la lucha contra el cáncer.

Le deseamos a Javiera Suárez mucho éxito en este proceso y las mejores energías para su sanación, nos motiva mucho ver su manera de afrontar la vida, siempre con esperanza, agradecimiento y fe.