Lo más reciente! / Mujeres que encantan! /
lunes, 12 diciembre 2016

Joanna Wurmann, la mujer detrás de Nicole Lee

Etiquetas: , ,

Joanna Wurmann (47), conocida por sus amigos como Joy (alegría en inglés), es una de esas mujeres fáciles de admirar. Es de profesión periodista, pero se ocupa de ser una empresaria “medio loca”, como se define. Trajo a Chile las carteras Nicole Lee, accesorios entretenidos y llenos de color. Justamente eso cree que nos falta a las chilenas: color. Sigue leyendo para conocer más de Joy, una mujer alegre, que ama la vida y que día a día trabaja por cumplir sus sueños. Sin duda, una mujer que encanta!

Un poco de Joanna Wurmann

¿Qué te da la energía para comenzar cada día?

No es fácil de definir, pero creo que mi alegría natural es lo que me hace levantarme cada mañana. No diría que soy positiva, ¡pero lo paso bien viviendo!

¿Cuáles son tus pasiones?

Mi perro… me van a matar… Me gusta el cine, bailar y leer. Aunque esta última época no he tenido mucho tiempo para ninguna de las anteriores.

¿Qué es lo más importante en tu vida?

Mi familia (que incluye a mi perro).

¿Qué cosas te irritan?

La mentira, el doble estándar y el cinismo.

joanna wurmann imagen

¿Qué metas tienes para el futuro?

Profesionales: hacer de Nicole Lee una marca conocida en Chile.

Personales: aunque suene cliché, estabilidad y felicidad.

¿Tienes algún objetivo en mente para el cual trabajas cada día?

¡Sí! Aprender (desde el punto de vista práctico hasta espiritual). Siempre he sido una estudiante ansiosa. De todo se puede aprender algo: de un libro, de un fracaso, de tu pareja, etc. Y obviamente hacer de Nicole Lee una marca conocida.

Hablemos de estilo con Joanna Wurmann

¿Qué podemos encontrar en tu cartera?

De todo. A veces parece una verdadera tienda. Pero no pueden faltar: remedios; maquillaje; un lysol en spray (loca, les dije); pañuelitos; mis clásicas almendras  y mi barrita de cereal (para mis problemas de azúcar). Lo que menos tengo es dinero en efectivo… no sé por qué, pero no me dura en la billetera.

¿En qué hay que fijarse al comprar una cartera?

¡¡Que sea Nicole Lee!!

¿Cuáles son los accesorios que todas debiésemos tener?

Me encantan los accesorios (pulseras, collares, aros, anillos, etc.). Sobre todo los aros, tengo una muralla llena de ellos. Los que más me gustan son grandes tipo argolla. No podría decirte solo una cosa. Creo que el mejor accesorio es el que cada mujer siente que le queda bien y le da seguridad en sí misma.

¿Qué nos falta a las chilenas en cuanto a estilo?

Atreverse a usar color y sacarse la pinta de cowboy (jeans, polera, chaqueta de cuero y botas café).

Quedan todas invitadas a conocer Nicole Lee, la marca por la que Joanna Wurmann “Joy”, ha apostado y en la cual trabaja cada día para traer a las chilenas la magia de estas carteras.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte