Lo más reciente! / ¡Datos y Panoramas! /
Viernes, 2 Diciembre 2016

Josefa Emporio: pasión por la moda

Etiquetas: ,

¿Aburrida de ver siempre lo mismo en el retail? No sé si les pasa que a veces van a las tiendas clásicas y sienten que toda la ropa está muy vista, que se repite temporada tras temporada y que en realidad nada llama la atención. Conscientes de esto es que en Josefa Emporio la mayor parte de lo que venden es de fabricación propia. Así sus clientas saben que encontrarás cosas únicas y especiales.

Josefa Emporio

La dueña de esta tienda es arquitecta de profesión. Pero siempre quiso fabricar ropa y cree que la carrera de arquitectura le ha dado un background importante para dedicarse al diseño. Y solo con estos conocimientos y una fuerte pasión por la moda es que se decidió a abrir Josefa Emporio.

josefa emporio varios

Al momento de crear, la inspiración viene de las propias clientas que se han hecho fieles seguidoras de la marca. Existe un feedback de parte de ellas que inspiran la creación de nuevas prendas que satisfagan las necesidades expresadas. Los diseños son una mezcla de comodidad y femineidad sin dejar de lado el estilo.

El proceso de creación de una colección es largo y nunca termina. Siempre se hacen ajustes o se cambian detalles. Es un trabajo a pulso y artesanal, algo que define a la marca y que las clientas saben apreciar. Hay un juego con las telas, buscar las combinaciones ideales de las que salen una colección completa.

Colección Verano 2017 de Josefa Emporio

Este verano se mantiene el sello de Josefa Emporio: prendas cómodas y femeninas para todas. La maxi falda gipsy es una de sus prendas clásicas, tiene pretina a la cintura, se hacen en muchas telas diferentes y este verano se le incorporaron bolsillos.

josefa emporio falda gipsy

Los pantalones palazzos, hoy tan de moda, son otra prenda clásica que este verano viene en muchas telas distintas, se hacen por tallas para todas y son muy cómodos. Como este pantalón es ancho, recuerda equilibrarlo con una prenda superior más ajustada o que mantenga la proporción.

josefa emporio palazzo

Josefa Emporio se ha atrevido también a crear el enterito cota. Está hecho de algodones lisos y es ideal para usar con un cinturón que marque la cintura o combinarlo con un collar que llame la atención. ¡Nos parece perfecto también para la playa!

josefa emporio enterito

Josefa Emporio participó en la primera versión de la Feria Mujer y Punto y cautivó a todas quienes se acercaron a su stand. Si quieres estar atenta a esta marca te invitamos a seguir sus redes sociales Facebook e Instagram. Ahí podrás estar atenta a sus novedades y saber dónde puedes ir a verla.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte