Celebrities / La Ruta de la Novia /
Martes, 13 septiembre 2016

Juan Gabriel le ha dejado a Isabel Pantoja parte de su herencia

Habrá que esperar a la lectura del testamento, pero en México, la familia de Juan Gabriel ya le ha adelantado a Agustín Pantoja que el cantante le habría dejado a Isabel Pantoja una lujosa vivienda situada en Madrid. En concreto, en el popular barrio de Chueca, una de las zonas más de moda y que mejor se han rehabilitado en los últimos años en la capital.

Pocos conocían de la existencia de este inmueble situado a escasos 700 metros a pie de la Gran Vía de Madrid. La vivienda tiene 231 metros cuadrados de superficie. El cantante mexicano la adquirió hace 16 años, en enero de 2000.
casa-juan-gabriel

Tiene 9 habitaciones

El domicilio hace esquina con dos calles, Barbieri y Augusto Figueroa -exactamente, se accede a ella por el número 35 de esta última calle-. La vivienda ocupa casi la totalidad de la primera planta del primer piso y la distribución actual se compone de: un hall, nueve habitaciones, cocina, despensa, cuarto de baño y cuarto de servicio. A lo que hay que sumar una buhardilla de 27 metros cuadrados situada en la sexta y última planta del edificio. Además, la vivienda es totalmente exterior, lo que la hace luminosa, ya que tiene nueve balcones.

La propiedad, situada en una de las zonas más céntricas de Madrid, está valorada en más de un millón de euros. Juan Gabriel la pagó nada más realizar la transacción, en el año 2000, y dejó una pequeña parte hipotecada que durante estos años ha quedado satisfecha. Es decir, la vivienda actualmente está libre de cargas. Por lo que Isabel Pantoja, una vez abierto y leído el testamento, será titular de pleno derecho de esta impresionante casa.

Fuente y foto del piso: diezminutos.es

Foto de portada: entretenimiento.starmedia.com

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte