Destacados / Lo más reciente! /
Viernes, 11 Agosto 2017

Juanes sorprende con show secreto en un bar de Santiago

En una noche que marca un antes y un después en la bohemia santiaguina, Juanes, el artista colombiano más importante de la historia, realizó un secret show en el emblemático Bar Liguriaf rente a una audiencia atónita por su presencia. Cuando el reloj marcaba las 21:45 aproximadamente, el cantante colombiano emergió desde una de las puertas de servicio del bar y acompañado de su guitarrista ofreció un espectáculo acústico que repletó el local en cosa de segundos.

El show contó con la presencia de los hits esenciales en la carrera de Juanes así como la revisión de los singles de su nuevo álbum “Mis Planes Son Amarte”. Versiones acústicas de hits como “A Dios Le Pido”, “Fotografías” y  “La Camisa Negra” matizaron a sus nuevo singles “Fuego”, “Hermosa Ingrata” y su actual corte “El Ratico” que contó con la participación de la cantante nacional Denise Rosenthal. Además de esto el improvisado show tuvo espacio para interesantes covers como “Querida” de Juan Gabriel y “Cuando Pase El Temblor” de Soda Stereo desatando la melancolía y euforia de los afortunados asistentes y prologando la sesión de 8 a más de 15 canciones. El golpe fue completo y desató interés de los medios que a avanzadas horas de la noche se apostaron fuera del local buscando, aunque sea, un pequeño saludo del astro latino.

Los sorprendidos asistentes disfrutaron de un show íntimo, cargado de emociones y con una cercanía inolvidable.

Juanes continua su camino hacia Argentina donde tendrá participación del evento de beneficencia titulado “Un Sol Para Los Chicos” este fin de semana en Buenos Aires y ya se alista para su regreso a nuestras tierras el próximo 5 y 6 de Octubre en el Teatro Caupolicán y el Gran Arena Monticello respectivamente. Entradas disponibles en el sistema Ticketek.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte