Celebrities / Destacados / Lo más reciente! /
jueves, 22 octubre 2015

¿Quién es la actriz cuyo ex le está pidiendo pensión?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Los romances y divorcios son pan de cada día, especialmente en Hollywood. Lo que parece extraño es que el hombre sea quien exija a su mujer pensión alimenticia porque estamos en una sociedad donde generalmente es la mujer quien la pide. Este extraño caso de divorcio lo protagonizan la actriz Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting.

“Un romance express”

Esta pareja de famosos se comprometió viviendo un romance express, solo duró tres meses. Se casaron el año nuevo del 2013. Sin embargo, a principios de septiembre de este año, pusieron fin a su matrimonio mediante el divorcio. Se trató de solo 21 meses de duración.

Diferencias irreconciliables

La razón del divorcio sería que el marido tuvo “diferencias irreconciliables” con su mujer, por lo que la relación no dio para más. Según fuentes cercanas a la pareja, Kaley Cuoco habría pedido el divorcio debido a la adicción de su marido a los calmantes y a negarse a buscar ayuda profesional.

¿Pero qué sabemos de Kaley Cuoco?

Ella es rubia, hermosa y atlética, tiene 29 años. Lo sé, es lo que se dice de la mayoría de las actrices, pero es cierto. Lo que sí tiene ella, y no las demás, es que ha interpretado a un muy querido personaje que sale de todos los cánones de lo que sería una “rubia tonta”. Kaley Cuoco es una de las famosas estrellas de la serie “The Big Bang Theory“, su papel es el de la rubia Penny. Además, como buena estrella de Hollywood, posee una gran fortuna, 45 millones de dólares.

¿Y qué sabemos de Ryan Sweeting?

Kaley Cuoco estaba casada con el tenista Ryan Sweeting (28). Él es un tenista que en septiembre de 2011 estuvo en el puesto 64 de la  clasificación ATP, ésta es su mejor ubicación. Su fortuna es de 2 millones de dólares. Sweeting últimamente ha estado con lesiones muy complicadas que lo han mantenido fuera de las competencias tenísticas, por lo que está teniendo problemas económicos.

Una curiosa contradicción

Extraoficialmente, como les dije, ya se filtró el motivo del divorcio, el cual sería el abuso de los calmantes de Ryan Sweeting y su permanente negativa a buscar ayuda profesional. Lo curioso es que Kaley Cuoco hacía poco tiempo que desmentía los rumores de ruptura, diciendo: “Estoy muy orgullosa de su pasión y de su fuerza interna para luchar, pero más que nada, estoy orgulloso de ser su esposa…”, según lo publicó el sitio hola.com el 29 de septiembre pasado.

Un fracaso anterior

Debo decir que cuando oí esta noticia no pude evitar sentir lástima por ella. Pues, recuerdo, cuando hace algunos años, salió a la luz el romance con su coestrella Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard, la pareja de Penny, en la serie “The Big Bang Theory”. Pero, a pesar de que ese romance no estaba destinado a ser, ambos mantuvieron una relación cercana. Aunque Kaley Cuoco ha reconocido que al principio no fue sencillo.

Una búsqueda permanente

Cuando Kaley, encontró el amor en Ryan, fue que volví a creer en un final feliz para la actriz. Especialmente cuando dijo que su ex, Galecki, había estado presente en la ceremonia sonriéndole. Tristemente, esta vez no tuvo un final feliz. Pero la vida siempre da nuevas oportunidades. Esperemos que Kaley Cuoco pueda superar esto rápidamente y encuentre a su príncipe azul.

actriz divorciada 1

Por Margarita Lira
Fotos: popsugar.com
glamour.com

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte