Lo más reciente! / Sexualidad /
Domingo, 11 Diciembre 2016

Tres posiciones del Kamasutra Japonés que tienes que experimentar

Etiquetas: , ,

¿Conoces el Kamasutra Japonés? Se trata de la versión oriental del kamasutra y cuenta con 48 posiciones sexuales que están inspiradas que están inspiradas en técnicas del sumo (sí, esas luchas que estás pensando).

Estas posiciones son mucho más fáciles de las que comúnmente conocemos y es probable que cualquier pareja las pueda practicar sin problemas.

Tres posiciones del Kamasutra Japonés

A continuación, les queremos contar sobre tres de ellas (recuerda que son 48), las que vendrían siendo las más sencillas para comenzar a practicar:

  1. Karatakewari o rompiendo el bambú:esta posición es muy parecida a la que conocemos con el nombre de “misionero”. La mujer se acuesta extendida y el hombre sobre ella.
  2. Kakaedori o sosteniendo el pájaro: acá el hombre debe colocarse de rodillas con las piernas entrecerradas. Por su parte la mujer debe colocarse sentada sobre él con los brazos abiertos para que él la pueda agarrar de las axilas.
  3. Hiyodorisakaotoshi o cayendo del precipicio:el hombre es quién lleva el control de la penetración mientras la mujer se encuentra boca abajo. Él debe levantar sus piernas y colocarlas sobre sus hombros.

Lo más importante siempre es dejarte llevar y disfrutar del momento, independiente de la posición o de los juegos sexuales que estén haciendo. Relájate y disfruta con tu pareja. La idea es disfrutar y explorar cómodamente y juntos estas nuevas posiciones.

¿Estarías dispuesta a jugar y conocer más sobre el kamasutra japonés?

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte