Celebrities / Lo más reciente! /
viernes, 10 noviembre 2017

Kate Hudson contó la verdad más esperada: ¿Hubo un romance entre ella y Brad Pitt?

Etiquetas:

Luego de que el rubio mas sexy de Hollywood se divorciara de Angelina Jolie y volviera a la soltería, comenzaron los rumores de que ya estaba saliendo con guapas chicas del medio. Fue allí que sonó fuerte el nombre de la ex esposa del cantante de Muse, Matt Bellamy, la bella Kate Hudson.

En ese momento, ninguno de los dos se quiso referir al tema, pero los rumores fueron tantos que ella, quien suele ser reservada, habló y contó la verdad más esperada de los últimos tiempos. Todo sucedió en el programa “Watch What Happens Live With Andy Cohen”.

Allí aseguró que “ese fue el rumor más loco de la historia” y agregó haciendo hincapié en que “no hay nada de cierto en eso. De hecho, no lo veo hace como en cuatro años”, aseguró Hudson que fue invitada con la idea de promocionar un libro en el que ha estado trabajando.

Puedes leer Las extrañas enfermedades de las celebridades

Incluso, contó que tampoco le molestó que se hablara eso, porque la guapa actriz reconoció que “fue un rumor medio genial”, porque le gustó y pensó:  “Ok, ¡tendremos mellizos!”. Sin embargo, la gran verdad es que no está con Brad, y mucho menos soltera, ya que de aquí a un tiempo la acompaña Danny Fujikawa, músico y hermanastro de Erin y Sara Foster. Sobre quien aseguró: “Lo conozco desde hace años, pero nunca me había fijado en él hasta que en diciembre pasado lo vi y pensé: ‘Oh, esto es raro, realmente me gustas’. El resto es historia”.

¡Míralos a continuación!

@katehudson & @swimswammyslippyslappy make their red carpet debut as a couple #DannyFujikawa

Una publicación compartida por Daily Times Lifestyle (@dailytimes.lifestyle) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte