Celebrities / Lo más reciente! /
lunes, 13 noviembre 2017

¡La bella y desconocida prima plus size de Gigi y Bella Hadid!

Etiquetas:

Tiene tan sólo 18 años, pero su meta en el mundo del modelaje está más que clara: Dignificar a las tallas grandes dentro de la industria. Ella es Joann Van der Henrick, prima de las hermanas Gigi y Bella Hadid y alguien de quien es probable comiences a oír más seguido.

La joven es, a la fecha, una de las modelo plus size juveniles más requeridas del momento. ¿La razón? Ella se ama cómo es y es algo que irradia. Sin embargo, no siempre fue así para, ya que, a través de su Instagram, contó: “Antes era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir”.

Puedes leer  Modelo “Plus Size”, Ashley Graham, derriba los canónes de belleza al lucir orgullosa su figura

Todo esto aparece en el marco de su activa participación en el llamado movimiento “Body Positive”, que invita a las mujeres a no acomplejarse, aceptar y querer su cuerpo. Porque no es necesario ser delgada en extremos para ser considerada hermosa o una modelo top, en ese caso.

La “mujer real” tiene curvas y ¡vaya que Joan lo representa! Por lo mismo, trabaja como maniquí para una de las agencia de élite de modelos plus size mas prestigiosas de Holanda: International Model Management and Maxime Models.

“Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de dejar atrás mi pasado y mis inseguridades para mejorar mi vida, mi salud y mi mente”, cuenta en otra de sus imágenes y tiene más de 40 mil seguidores.

¡Te invitamos a conocerla a continuación!

Posing in front of bikes like a real Dutchie 🇳🇱 by @ryannhall

Una publicación compartida por Joann (@joannvdherik) el

I got you ❣️ #FamilyFirst

Una publicación compartida por Joann (@joannvdherik) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte