Lo más reciente! / Mujer Actual /
jueves, 17 agosto 2017

La blogger que se atrevió a mostrar la realidad detrás de las fotos “fitness” en Instagram

Etiquetas: , ,

Cuántas veces no hemos visto una foto de una blogger en Instagram y pensado por un segundo lo perfecta que parece su vida, para luego recordar las miles de notas que hemos leído sobre lo poco perfectas que son sus vidas en realidad.

Desde hace algunos años, afortunadamente, se han hecho populares las historias de la realidad detrás de las fotos de Instagram, artículos que nos muestras los montones de intentos que hay detrás de una foto aparentemente perfecta.

Pues ahora tocó el turno a las bloggers fitness, las chicas que nos inspiran a seguir haciendo ejercicio y comiendo sano, y si bien ellas sí suelen ser delgadas y fit, también hacen posiciones casi imposibles por conseguir la foto perfecta.

Sara Puhto es una blogger finlandesa de 20 años que pone en su bio: “vegana, body positivity y amor propio”. Sara promueve la salud física y mental con una dieta sana y ejercicio, algo que nosotras apoyamos completamente en Mujer&Punto.

Sin embargo, Sara está consciente de que para lograr ese equilibrio entre la salud física y la mental necesitamos dejar de engañarnos en Instagram, así que inició un movimiento que busca mostrar la diferencia que hay entre las fotos posteadas y el cuerpo real de las bloggers.

Al movimiento de Sara, que viene acompañado de palabras súper inspiradoras, se han sumado otras bloggeras:

Sarah, además de hacer una reflexión en una de sus fotos sobre lo bien que se siente sacar la panza de vez en cuando, también compartió una foto de realidad VS Photoshop:

Porque ésta también es la realidad de muchas bloggeras que se ven “obligadas” a retocarse un poquito antes de subir sus fotos a Instagram porque en las redes sociales se espera verlas perfectas.

Nos encanta lo que está haciendo esta chica de 20 años que está consciente de la presión que puede significar para las chicas en el mundo y que, aunque ella lleva un estilo de vida muy sano y promueve el ejercicio y la buena alimentación, sabe que los cuerpos perfectos son los reales.

Aquí les dejamos el Instagram de Sara: saggysara.

Por: Caro Saracho

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte