Celebrities / Lo más reciente! /
jueves, 9 noviembre 2017

La duras críticas de la hermanastra de Meghan Markle en su contra

Etiquetas:

No todo es miel sobre hojuelas para Meghan Markle. A pesar de que su cuento de hadas esté en marcha y sea asumida como la novia y futura esposa del príncipe Harry. Lo que pasa es que tiene una gran enemiga que no piensa descansar hasta desacreditarla. Se trata nada más que de su hermanastra de padre, Samantha Grant.

De “una trepadora social” y de actuar impulsada por su “egoísmo y narcisismo” trató a la actriz, conocida por su personaje en la exitosa serie “Suits”. Sin embargo, eso es solo un adelanto de lo que espera se entere la casa real inglesa, ya que en las mismas declaraciones al DailyMail aseguró que se encuentra trabajando en la elaboración de The diary of princess pushy’s sister, libro en el que piensa contar su verdad.

Puedes leer 1o fotos donde el Príncipe Harry se ve muy guapo

“La familia real se quedaría de piedra si se enterara de lo que ha sido capaz de hacerle a su propia familia. La verdad destruiría su relación con Harry, quien no querría salir más con ella porque su reputación quedaría irremediablemente dañada. Desde luego, no creo que ni su familia ni él quisieran verse asociados con ella”, reveló tajantemente. Además, contó que desde pequeña Meghan soñó con ser princesa. Por lo que, el romance con Harry no sería mas que el resultado de un plan muy bien elaborado.

No obstante, contrario a las aspiraciones de Samantha, los medios británicos Mirror y Daily Express revelaron que la pareja ya contaría con la aprobación de la reina para comprometerse. Sobretodo, luego de que la actriz bajara el perfil y se volviera más conservadora. “Está muy bien asesorada y el hecho de que sea menos activa en las redes sociales puede indicar que la relación avanza”, contó a VanityFair Marina Fernández, directora de Relaciones Internacionales de la Escuela Internacional de Protocolo.

Te podría interesar 15 looks de Carlota Casiraghi que vas a amar por su elegancia y sencillez

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte