Chile / Lo más reciente! /
martes, 31 octubre 2017

La familia de Mayte Rodríguez viajó a Londres para ver jugar a Alexis Sánchez

Etiquetas:

En un verdadero amuleto de la suerte se ha convertido la actriz de TVN, Mayte Rodríguez para el futbolista del Arsenal y seleccionado nacional, Alexis Sánchez. Se ve más feliz que nunca y al parecer la relación toma, cada vez, más fuerza. La joven actriz y modelo viajó a Londres para verlo en compañía de parte de su familia.

Junto a su madre, Carolina Arregui, el esposo de esta, Roy Sothers y su hermana menor, María Jesús Sothers, llegó Mayte para apoyar a su novio en un partido en el que el llamado “Niño Maravilla” brilló más que nunca. Para capturar dicho momento, la familia se tomó una foto a espaldas del Emirates Stadium, bajo la leyenda “Ganamos” y la compartieron a través la cuenta oficial de Arregui.

Las redes sociables amaron la visita y le escribieron a la también actriz cosas como: “¡¡La suegra de Chile!! Aperrando”, “Los agarró el fútbol ⚽️”, “Carol salúdame a Alexis. Que sea muy feliz y que disfrute cada momento de su vida. Un abrazo para ti y tu hermosa familia. 💞”, “Le llevaron suerte al niño maravilla. Son lo máximo 😘🎊”, entre otros comentarios.

¡Mira la imagen a continuación!

……..Y GANAMOS 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻❤️

Una publicación compartida por Carolina Arregui (@carito_arregui) el

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte