Celebrities / Lo más reciente! /
sábado, 29 julio 2017

La sugerente foto de Ricky Martin que desató una ola de criticas y divide a sus seguidoras

Ricky Martin no solo destaca por ser un talentoso cantante y actor, si no también por su cuerpo bien trabajado que hace suspirar alrededor del mundo. Sin embargo, es ese mismo cuerpo bello de este hombre de 45 años que hoy lo tiene en medio de la polémica y es que el puertorriqueño compartió una foto en su instagram la cual ha causado controversia.

¿De qué se trata? De una foto donde se ven solo sus pies, sus calzoncillos Calvin Klein y un arcoiris. ¿Cuál es el problema? Muchas de sus fans consideraron que tiene los pies feos dejando comentarios nada de agradables ni cariñosos para el músico, mientras que otros consideraron que la foto era un exceso ya que hace pensar que está en el baño….

ricky martin

La foto ya tiene más de 164 mil me gusta y casi 6 mil comentarios en tan solo tres días. Algunos de los mensajes dicen:

  • nathufernandezKiki gracias por confirmar que eres humano, algo feo tenias que tener algo y ya se q es tus pies jaja. Pero lo importante que las huellas que dejas son eternas tu música tu dulzura y simpatía #SiempreLindo @ricky_martin
  • cary_jrflUn poco rara la fotito!!!! Mmm Pero te amo igual que siempre….Mucho
  • marvrisaAl fin algo no tan divino en vos . No podías ser tan perfecto, ahora te siento más alcanzable … soñar no me cuesta Nada !!!!!!!

Mientras otras de sus seguidoras obviamente lo defendían diciendo que tiene pies preciosos.

Esto nos hace recordar la polémica que se desató cuando Shakira subió una foto de sus pies y la repercusión fue bastante parecida, a muchas de sus fans no les gustó.

 

Pareciera que en general a la gente no le gustan los pies……

Les compartimos un video con los mejores bailes de Ricky Martin.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte