Belleza / Celebrities / Lo más reciente! /
Jueves, 9 febrero 2017

La polémica que enfrenta Kylie Jenner con sus labiales

Etiquetas: , ,

Kylie se encuentra ante una polémica con su marca de cosméticos. Y esta vez tiene que ver, específicamente, con dos labiales Kylie Jenner que parecen ser exactamente el mismo tono.

Algunos fanáticos de la marca de maquillaje constataron en redes sociales que dos de sus labiales parecen ser iguales. Se trata del labial líquido de edición limitada en el tono “Blitzen” y el labial de la colección regular en el tono “Spice”.

Los labiales Kylie Jenner

La única gran diferencia que parecen tener estos dos labiales es que “Blitzen” se comercializó dentro de una edición limitada de 4 labiales a un precio de 45 dólares. Mientras el tono “Spice”, de la colección permanente se vende a 29 dólares. Las adictas a los cosméticos no están contentas con este descubrimiento ya que se sienten estafadas. Principalmente por el hecho de vender como edición limitada un tono que ya existía, más que por el precio.

Y han hecho notar su molestia en redes sociales, pidiendo explicaciones a Kylie por esta situación.

 

¿Habrá sabido Kylie Jenner sobre esta situación? ¿Habrán usado el mismo tono de color haciéndolo aparecer como nuevo? ¿Crees que fue un error fortuito o malicioso? No sabemos que habrá sido, lo que sí sabemos es que ambos colores se ven iguales y ¡la gente está furiosa por eso!

Imagen destacada: Pinterest.

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte