Actualidad / Lo más reciente! /
Miércoles, 28 Diciembre 2016

Las 8 mujeres más googleadas del 2016

Etiquetas: , ,

Se acerca fin de año y comienzan los recuentos del año que se va. Un año movido en todo sentido, donde las mujeres este año tuvieron un rol protagónico en distintos ámbitos: política, series, deporte, literatura y mucho más. Es por eso que Google nos entrega una lista con las 8 mujeres más googleadas del 2016 y la queremos compartir con ustedes.

Puedes leer Potente discurso de Madonna al ganar “Mujer del Año” de revista “Billboard”

8 mujeres más googleadas

Hillary Clinton

La candidata del partido demócrata que fue derrotada por Donald Trump fue una de las mujeres más googleadas durante el 2016. Además, destaca por ser la primera mujer en presentarse a la presidencia de dicho país.

hillary-clinton_3-ok

Foto fuente

Melania Trump

La futura Primera Dama de Estados Unidos, que fue para los entendidos, la clave del triunfo de Donald Trump. Mantuvo un perfil bajo durante la campaña de su marido, pero luego del discurso presentado en la convención republicana, que generó polémica con Michelle Obama, los medios y el mundo comenzó a poner los ojos en ella.

melaniatrump_010616douglasfriedman-ok

Foto fuente

Madre Teresa de Calcuta

El 2016 el Papa Francisco canonizo a la Madre Teresa de Calcuta en una ceremonia en el Vaticano. Ella es un emblema de la caridad y dedicación a los pobres.

teresa_de_calcuta-ok

Foto fuente

Winona Ryder

Gracias a la serie original de Netflix, Stranger Things, Wynona Ryder volvió a brillar, luego de estar varios años desaparecida de la pantalla.

wynonaryder-ok

Foto fuente

Simone Biles

La gimnasta estadounidense de apenas 19 años y 1,45 mts de altura brilló y deslumbró al mundo entero con su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Su historia de superación conquistó a todos y la sitúa como una de las deportistas más importantes de la gimnasia en el mundo.

simone-biles-ok

Foto fuente

Megyn Kelly

La presentadora de la cadena de televisión Fox fue una de las grandes opositoras a los dichos misógenos de Donald Trump. Su enfrentamiento con él a convirtió en la protagonista de la actualidad política de Estados Unidos.

megynkelly-ok

Foto fuente 

Harley Queen

La villana de la película “El Escuadrón Suicida” fue interpretada por Margot Robbie. Un personaje salvaje, provocador e irreverente que traspasó la pantalla. Además que su disfraz se convirtió en el más popular durante Halloween.

harey-ok

Foto fuente 

Harper Lee

La muerte de esta escritora se produjo un año después que se editara su segunda novela el 2015, Ve y pon un Centinela, que fue un éxito rotundo en todo el mundo. Su gran obra Matar a un Ruiseñor (1960) la llevó a ganar el Premio Pullitzer.

harperlee-ok

Foto fuente

Te puede interesar Simone Biles: la gimnasta que ha logrado todo en la vida

Por Alejandra Poli G.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte