Belleza / Lo más reciente! / Mujer Actual /
miércoles, 31 octubre 2012

Las Chicas Hablan ¿En qué momentos con tu Pareja la Celulitis es un Tema?

Etiquetas: ,


Llega el verano y con ello los vestidos, las faldas, las poleras y los shorts. ¡Los shorts! ¿Han visto algo más feo que unos shorts cortitos con la piel llena de celulitis?
Esa celulitis que es tema en la vida diaria: en la playa, con un vestido apretado, cuando cruzamos las pernas. Pero lo es más aún en la intimidad.

Es por eso que quisimos preguntarle a nuestras amigas:
¿En qué situaciones de pareja la celulitis pasa a ser un tema?

@yorkaraya

En cualquier momento íntimo o de vacaciones.. sobretodo con calor y poca ropa

@panchabuzeta

¡Cuando el quiere tocar y esta suelto!

‏@Kekagada

Cuando te vas a la playa por un finde de amor.

María Isabel Mena No es tema ya que uno es como es y debemos querernos y aceptarnos como somos. Lo mismo debe suceder con nuestra pareja.

Mariela Andrea Olguin Pacheco Creo que en el inicio de la relación de pareja es un tema …pero cuando sabes que la cosa es estable ó relativamente estable ya pasa a ser un tema más de nosotras como mujer….¡pero ojo! tenemos que saber sobrellevarlo, hoy por hoy el mínimo de mujeres es la que no sufre por esto y en todo caso ante cualquier cosa la ACTITUD es la que la lleva .

Cyntia Calderon Fredes Para mi sería tema si mi pareja empezara a decirme que tengo celulitis ahí si que no me gustaría, por suerte no tengo

Les dejamos un par de consejos para eliminar la celulitis de forma natural:

1. Con el cepillo de pelo frotar suavemente en el sector donde se aloja la celulitis  para aumentar la circulación sanguínea.  Preocúpate de hacerlo suavemente
2. Con un pequeño puñado de café molido frota suavemente la zona afectada. Es una forma muy efectiva en la reducción de la celulitis.
3. Usa cremas para la piel, también puede que reduzca la apariencia de la celulitis.
4. Come muchas frutas y verduras
5. Realiza ejercicios aunque sean ligeros como trotar, caminar a paso rápido, practicar bicicleta o natación.
6. Toma cantidades abundantes de agua. El agua es esencial para nuestro cuerpo. Tiene a su cargo el metabolismo y la circulación dentro de él. Sin ella, nada funciona correctamente.

Y tú cuéntanos ¿En qué momentos con tu pareja la celulitis es un tema?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte