Lo más reciente! / Relaciones /
lunes, 13 noviembre 2017

Las cuatro cosas de tu relación de pareja que NO deberías comentar con tus amigos

Etiquetas: ,

Con nuestros amigos tenemos confianza y les contamos todo. Sobre todo, cuando tenemos algún problema en nuestra relación de pareja, y necesitamos que nos conforten, nos escuchen y nos aconsejen. Pero debemos tener ojo porque existen ciertos temas que sería mejor no comentarlos.

Esto se debe a que muchas veces los consejos que nos entregan pueden terminar perjudicándonos más que ayudando. Es que ninguno es imparcial, por lo que su visión siempre va a depender de su propia opinión.

Puedes leer 5 cosas que deberías hacer con tu pareja antes de casarte

Los amigos siempre van a querer lo mejor para nosotros, por eso su mirada será poco objetiva y desearán que, si tenemos algún problema, dejemos de sufrir y terminemos esa relación.

Bueno, poniéndonos en ese plano, el portal Cosmopolitan realizó un listado de cuatro cosas o temas que no deberíamos hablar con los amigos. Con esto, evitamos consejos que no nos van a servir y también, podemos mantener la privacidad de nuestra relación.

1.- La falta de sexo

Cuando tenemos un problema en esta área, lo único que queremos es comentarlo para que nos hagan sentir mejor. Pero eso, solo puede empeorar el problema. Es probable que tus amigos tengan la mejor intención, pero ellos no son especialistas en esta materia por lo que un mal consejo puede tener consecuencias negativas.

2.-Hablar mal de la familia de tu pareja

Acá debes tener cuidado. Si bien todos hemos hablado mal de algún familiar de nuestra pareja (sobre todo la suegra) debes intentar no hacerlo delante de otros. Muchas veces estos comentarios pueden traspasar la intimidad y llegar a oídos de tu pareja. Finalmente, aunque nos caigan mal, son su familia y debemos respetar ese espacio.

3.- Fantasías sexuales

Si tienes una fantasía con tu pareja, lo recomendable es dejarlo en la intimidad. Es importante que estos temas solo lo hablen entre ustedes y no involucren a terceros.

4.- Problemas personales

Si en la intimidad tu pareja te confiesa algo, no es necesario que tú se lo cuentes a tus amigos buscando un consejo. Si se llegará a enterar de que compartiste eso que te confío, será muy difícil volver a recomponer la confianza quebrada.

Te puede interesar Stashing: ¿Tu pareja lo hace contigo?

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte