Crianza / Lo más reciente! /
jueves, 12 octubre 2017

Laura Gutman vuelve a Chile: “La maternidad es responsabilidad de todos”

Etiquetas: ,

Lograr entender la complejidad a la que se enfrenta una mujer al ser madre va más allá de lo que todos logremos dimensionar. Proporcionarle a esa mujer un espacio de protección, amparo, cariño, amor, etc., es responsabilidad de todos quienes la rodean, desde su pareja, sus compañeros de trabajo, hasta el profesional que le va a atender el parto.

Centro Al Alma trae a Chile a Laura Gutman, terapeuta Argentina con más de 30 años de experiencia, quien ha publicado varios libro dentro de los que se destacan “La maternidad y el encuentro con la propia sombra”, “Puerperio y otras exploraciones del alma femenina”, “El poder del discurso materno”, “Mujeres visible, madre invisibles” entre otros.

El sábado 18 de Noviembre se presentará en el Hotel Icon con su charla “La maternidad es responsabilidad de todos” donde nos invita a reflexionar sobre nuestra niñez y entender que ahí nacen todos los modelos para ser madres, padres y familia.

En tiempos donde la maternidad y el embarazo consciente han llegado para quedarse, Laura nos lleva a pensar más allá de la teoría del apego, más allá de una alimentación sana y un parto sin anestesia. Es un mapa de nuestra complejidad humana, donde la maternidad es el inicio de la vida del bebé y la madre que somos está determinada por la madre que tuvimos, por nuestra historia y nuestra biografía humana.

Para comprar entradas haz click aquí.

LAURA GUTMAN

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte