Actualidad / Celebrities / Lo más reciente! / Mujer Actual / Mujeres que encantan! /
Martes, 18 abril 2017

Las 5 lecciones de vida que podemos aprenderle a Victoria Beckham

Etiquetas: , ,

Hoy 17 de abril Victoria Beckham está cumpliendo 43 años y sin duda es una de las personalidades más comentadas del mundo, inspirando a miles y haciendo que millones se pregunten por qué seguimos hablando de ella.

Esta mujer no sólo está casada con un ícono del fútbol internacional, un hombre guapísimo y súper bien vestido, Victoria Beckham tiene una carrera impresionante por sí misma y no sólo con las Spice Girls.

De hecho, en 2014 fue nombrada Entrepeneur del año por la revista británica Management Today que le aplaudió por haber pasado de pop star a esposa de David Beckham a diseñadora de modas de alta costura con excelentes ventas.

Lecciones de vida de Victoria Beckham

Puedes amar u odiar a Victoria Beckham, pero ninguna podemos ignorar los números, así que tomando de pretexto su cumpleaños, les dejamos las 5 lecciones que todas podemos aprenderle a esta chica que dejó de jugar a la cara bonita hace muuuuuchos años.

1. No le tienes que caer bien a todo el mundo para ser exitosa
Desde su lanzamiento, su marca de ropa ha tenido uno de los crecimientos más impresionantes en la industria, colocando su fortuna personal en un estimado de 210 millones de libras.

Considerando que a las mujeres siempre se nos ha dicho que e para triunfar en la vida tenemos que caerle bien a todos, ser apreciadas y queridas y esforzarnos por hacer felices a TODOS los que nos rodean, su éxito es una gran lección de vida.

Victoria Beckham es prueba de todo lo contrario, una mujer que no le cae bien a casi nadie y que logra números récord de ventas, y estarás de acuerdo aún si te cae súper gorda y no toleras su cara de fuchi.

Victoria-Beckham

2. Puedes pasarte por donde quieras el término “arpía”
Los hombres no tienen que pelear para ser aceptados y queridos por la gente, de hecho, un hombre frío y distante es percibido como asertivo y enfocado en los negocios, mientras que una mujer con esas cualidades es percibida como una arpía (ejemplos hay muchos, pero seguramente Victoria Beckham tiene este adjetivo en sus cabezas) y a ella no le ha importado un comino.

Aunque en sus inicios se hicieron esfuerzos para “suavizar” su imagen y hacerla más agradable para el público, Victoria nunca lo logró y eventualmente dejó de importarle. Y eso no la ha detenido ni un sólo día.

3. Si te concentras en lo importante, puedes tenerlo todo
Esta mujer nunca se metió al rollo de concursar por la popularidad, ella se enfocó en lo que es importante para su vida: criar a sus 4 hijos, ser parte de una de las parejas más poderosas del mundo y crear su propio imperio en la moda, todo bajo sus propios términos. Ha trabajado duro toda su vida para hacer de su nombre su propia marca, sin dejar de lado a sus hijos y a su guapísimo marido.

Los Beckham

4. Te puedes reinventar las veces que quieras
Si pensamos en Victoria Beckham siendo una Spice Girl se nos viene a la mente un outfit muy cuestionable que nada tiene que ver con la propuesta que ella hace en su firma, apostándole a looks súper minimalistas, con cortes cuidados y accesorios de impacto.

Victoria Beckham antes y después

5. Menos siempre es más
Y pasando del empoderamiento al estilo, que definitivamente van de la mano, la lección básica de Victoria Beckham al día de hoy es ésta: Menos es más. Apuesta siempre por looks monocromáticos, un sólo color, un corte que te beneficie y te haga proyectar la imagen que quieres dar, un accesorio que resalte y estás listas para comerte al mundo.

Y la verdad es que esta editora es fan del estilo de Victoria (del actual, dejemos a las Spice Girls para otra nota) así que les comparto algunas de las lecciones de estilo que he aprendido de ella:

  • Tu bolsa es una declaración… hazla una buena declaración.

Estilo de Victoria Beckham
Todas las piezas que tienes en tu clóset valen la pena, si las sabes combinar.

Estilo de Victoria Beckham cuello de tortuga
Unos lentes oscuros es todo lo que necesitas para verte guapísima.

Victoria Beckham lentes oscuros
Nunca subestimes el poder de una cola de caballo.

Victoria Beckham cabello
Los básicos son esenciales en la vida y jamás debemos perder la fe en ellos.

Victoria Beckham básicos
Un buen abrigo es un outfit en sí mismo.

Victoria Beckham abrigo
Para verte elegante, usa una tendencia a la vez.

Victoria Beckham tendencias
Siempre lleva algo, una pieza, un detalle, cualquier cosa, que eleve tu look casual al siguiente nivel, a un punto en el que sea 100% memorable.

Victoria Beckham with son Brooklyn Beckham check out of their hotel in NYC. Ref: SPL1173858 101115 Picture by: Ron Asadorian / Splash News Splash News and Pictures Los Angeles:310-821-2666 New York:212-619-2666 London:870-934-2666 photodesk@splashnews.com
Tu cabello es un accesorio, cuídalo.

**USA ONLY** New York, NY - Victoria Beckham looks chic as she emerges from her NYC Hotel. The former Spice Girl showed off her slender figure in a sleeveless black blouse with a matching pair of flared trousers and heels. AKM-GSI September 28, 2015 **USA ONLY** To License These Photos, Please Contact : Steve Ginsburg (310) 505-8447 (323) 423-9397 steve@akmgsi.com sales@akmgsi.com or Maria Buda (917) 242-1505 mbuda@akmgsi.com ginsburgspalyinc@gmail.com
Los labios naturales no te hacen ver menos arreglada.

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 26: Victoria Beckham is seen at LAX on October 26, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by GVK/Bauer-Griffin/GC Images)

¿Cuál es tu impresión de Victoria Beckham? 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte