El blog de la Caro / Lo más reciente! / Viajes /
viernes, 23 diciembre 2016

Leslie Hotel: disfrutar de Miami en pleno Ocean Drive

Me encanta Miami! Cada vez que voy lo disfruto tanto! Playa, sol, compras, restaurantes y más! Y sin duda, para que la experiencia de un viaje sea buena debemos elegir un buen hotel. Yo he estado alojando en 6 o 7 hoteles en Miami y siempre he quedado contenta. Se nota que es una ciudad que se preocupa mucho de sus turistas. Cada hotel ha sido perfecto de acuerdo a mis requerimientos en ese momento. Y hoy les quiero contar de Leslie Hotel.

Elegí a Leslie Hotel porque solo estaría 3 días en Miami y quería descansar. Busqué un hotel que estuviera bien ubicado, que no necesitara taxi para poder encontrar buenos restaurantes o tiendas, sentir que estaba cerca de todo para poder aprovechar el poco tiempo que tenía. Y así fue.

leslie hotel miami

Leslie Hotel tiene una gran ventaja: su ubicación. Está en Ocean Drive, una de las calles más famosas de Miami, repleta de restaurantes, tiendas y frente a la playa. Una avenida que ha sido escenario de muchas películas y donde también se encuentra la casa del fallecido diseñador Gianni Versace.

Otro punto importante es que tiene piscina y eso se agradece ya que como todas sabemos, el calor en Miami es constante. Estuve una tarde entera disfrutando de la terraza que tiene una vista preciosa y durmiendo en las reposeras. Era lo que necesitaba!! Descansar, desconectarme.

leslie hotel

leslie hotel

El valor por noche es alrededor de 280 dólares para dos personas e incluye el desayuno, wifi, toallas y sillas para la playa.

Respecto a las piezas puede decir que me encantaron! Están muy bien cuidadas, creo que han sido remodeladas hace poco. No son muy grandes pero si muy acogedoras. Rica cama, rica ducha.

Muchos me han preguntado respecto al ruido (al estar en una calle tan llena de vida), la verdad es que al menos yo dormí perfecto.

Así que si estás pensando en ir a Miami y quieres estar en Ocean Drive, revisa este hotel!

Si quieres conoces más de este hotel, pincha aquí. 

Un abrazo!!

Caro Guida

Directora de Mujer y Punto

Te invito a seguirme en twitter e instagram: @caroguida y en mi Facebook haciendo click aquí.

leslie hotel miami

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte