Celebrities / Lo más reciente! / México /
jueves, 18 mayo 2017

Éste actor será el encargado de darle vida a Luis Miguel en la serie de Netflix

Etiquetas: , , , ,

Hace algunos días les contamos que en 2018 llegará a Netflix la serie de Luis Miguel. Todavía no conocemos la fecha exacta pero sí sabemos que será un gran éxito y que millones de mexicanos estamos ansiosos por conocer su historia.

El Sol no podía quedarse sin su programa después de que otros íconos de la cultura mexicana, como Juan Gabriel y Paquita la del Barrio, tuvieran el honor.

El gran misterio era ¿quién interpretaría a Luis Miguel en un papel tan importante?

Pues acaba de salir a la luz el nombre del actor mexicano que se encargará de darle vida al Sol: Diego Boneta.

El joven actor aseguró en su cuenta de Instagram que ésta será la biografía oficial y que se siente emocionado al formar parte del proyecto.

Diego Boneta Luis Miguel

Diego Boneta Luis Miguel

Por su parte, Luis Miguel dio una polémica declaración en Telemundo:

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.

Todo lo que necesitas saber sobre Diego Boneta

Diego es actor y cantante (igual que Luis Miguel), nacido en la Ciudad de México en 1990 (hagan sus cuentas).

En 2005 lanzó su primer álbum de estudio titulado “Responde” en México, Brasil y Chile, pero realmente se dio a conocer entre el público mexicano gracias a su papel en la novela RBD, en la que interpretó a Rocco (¿lo recuerdan?).

Diego Boneta en RBD

Su excelente inglés y el hecho de que su madre es estadounidense lo llevaron a incursionar en la televisión de ese país en la serie Pretty Little Liars y luego en 90210.

pretty-little-liars-diego-boneta-troian-bellisario-main

Desde ahí su carrera ha ido en ascenso, participando en videos musicales junto a grandes personajes como Miranda Cosgrove, y ha salido en películas junto a Tom Cruise y Julianne Hough.

Y ahora, después de muchos personajes en su larga carrera profesional, llegará para hacer uno emblemático: interpretar al queridísimo (y a veces odiado) Sol de México.

Se estima que la serie podría durar dos temporadas, pero si le va bien quizás se alargue más. También, Luis Miguel comentó que está abierto a participar en la serie. Sería increíble que el capítulo final fuera un gran concierto, ¿no crees?

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte