Belleza / Destacados / Lo más reciente! / Salud/fitness /
Jueves, 1 diciembre 2016

Logra un bronceado saludable y duradero sin dañar tu piel

Etiquetas: , , ,

Una de las cosas favoritas que nos trae la llegada del verano, es la posibilidad de broncearnos y lucir nuestra piel con ese tono fascinante que nos encanta. Pero lucir una piel dorada requiere de cuidados y precauciones, pues el daño que ejerce el sol sobre ella no es un tema menor.

Por lo mismo JAMÁS se expongan al sol sin protección. Es el error más común que cometemos las mujeres en algún momento de nuestra vida, por esa ansiedad de lucir una piel bronceada lo más rápido posible.

Al no proteger la piel, le estás ocasionando un daño enorme, acumulativo e irreversible, que puede provocar enfermedades sumamente peligrosas.

El bronceado más bonito, duradero y con el tono perfecto, se logra con paciencia y SIEMPRE con protección. Como dicen por ahí, lento pero seguro.

Además, hidratar la piel a diario también es fundamental para que el bronceado sea duradero, saludable y que luzca más uniforme y en un tono que te haga ver espléndida. Lo principal entonces, es escoger los productos adecuados para su cuidado, que además nos acomoden a nosotras.

Uno de los principales problemas que experimentamos las mujeres en relación a los protectores solares es la sensación grasosa y pegajosa, para muchas insoportable e incómodo. Por eso es que encontrar los productos adecuados y que se ajusten a tus necesidades y comodidad, es fundamental para no caer en la “tentación” de tomar sol sin protegerse.

Hoy hay un montón de productos buenos para protegerse del sol, pero solo unos pocos ofrecen beneficios adicionales.

Por ejemplo, Hawaiian Tropic incorporó a su línea de solares Hawaiian Tropic Silk Hidration Air Soft. Un protector solar que además de proteger, mantiene la piel hidratada hasta por 12 horas, así como un 2 en 1.

hawaiian-tropic

Además hay fórmulas nuevas, como la de este protector, que eliminan esa sensación de “piel pegajosa” y la reemplazan por una textura ligera y suave, mejorando la experiencia del bronceado. Ideal que puedan encontrar productos que les sirvan para el día a día, ir a trabajar o pasear por la ciudad. Por ejemplo, este protector también puede aplicarse por las mañanas como base de maquillaje.

Y tú ¿Ya estás lista para cuidar de la mejor manera tu piel en verano?

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte