Belleza / Lo más reciente! / México / Moda/Tendencias /
miércoles, 1 noviembre 2017

Los mejores trucos de maquillaje para Día de Muertos

Etiquetas: , , ,

Ya estamos en una de las festividades más divertidas del año y hasta tienes un millón de opciones para escoger tu outfit. Pero, si se te olvidó prepararte puedes salir del apuro sólo con maquillaje para Día de Muertos.

Si te gusta un look terrorífico, no te puede faltar la sangre artificial; puedes comprarla en tiendas de disfraces o hacer tu propia sangre falsa con ingredientes que encuentras en cualquier cocina, el secreto es buscar una consistencia no líquida, incluso puedes agregar grumos para hacerla más realista.

Las heridas fatales siempre agregan un toque de dramatismo a tu disfraz; los profesionales usan el látex líquido para crear todo tipo de cortes y cicatrices, para después agregar sangre y maquillaje.

Haven’t done much makeup recently so I thought I’d just do a small sliced face nose thingy to start getting back into it.

Una publicación compartida de Rani (@raniratt) el

La piel blanca siempre ayuda a generar mayor impacto, busca maquillaje uno o dos tonos más claros para lucir un pálido escalofriante, sin verte exagerada. Otro de los trucos más socorridos son las ojeras muy marcadas: aplica con tus dedos un poco de lápiz de ojos café o negro, colorea con sombra mate negra o morada para dar un aspecto hinchado por debajo del ojo.

No te olvides de cuidar tu piel: la mezcla de productos caseros y maquillaje puede llegar a resecarla o dañarla. Utiliza removedores de maquillaje y cleansers específicos para tú tipo de piel para evitar tapar tus poros o tener reacciones no deseadas. Usa siempre productos probados dermatológicamente

Nosotras te recomendamos seguir el método Doble o Nada para dejar tu piel completamente limpia. Se trata de dos sencillos pasos: primero eliminar hasta el 99.3% del maquillaje más resistente con las toallitas desmaquillantes, este paso prepara tu piel para una limpieza profunda. El segundo paso consiste en remover la suciedad, grasa e impurezas restantes con un limpiador facial. Si tu piel es grasa o con acné, puedes elegir productos con extracto de toronja y vitamina C, dejarán tu piel fresca y ayudarán a eliminar y prevenir la aparición de espinillas.

Divierte mucho en las fiestas de disfraces, pero…¡Por nada del mundo te vayas a dormir con maquillaje!

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte