Celebrities / Lo más reciente! / México /
Martes, 18 Abril 2017

¡Ludwika Paleta‬‬ está esperando gemelos!

Etiquetas: , ,

Qué bonito es enterarnos que una persona querida por muchos está viviendo una aventura como la que Ludwika Paleta confirmó hoy mismo a través de sus redes sociales:

Ludwika Paleta embarazo

La actriz mexicana, reconocida a nivel internacional por la telenovela “Carrusel”, está embarazada de gemelos y ambos serán niños.

Ludwika Paleta embarazada

Ludwika tiene 5 meses de embarazo según el portal político Cuna de Grillos (medio por el que nos enteramos de la noticia antes de que ella lo hiciera oficial en su Instagram) ya que Emiliano Salinas, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, es el papá de los gemelos.

Ludwika Paleta boda con Emiliano Salinas

Ludwika y Emiliano se casaron en 2013, en la Hacienda Tekik de Regil en el poblado de Timucuy, en Yucatán, en la que fue considerada por muchos como la boda del año de la sociedad mexicana.

Estos gemelitos serán los segundos nietos de uno de los ex presidentes más polémicos en la historia de México.

Actualmente, Ludwika protagoniza “La querida del Centauro”, una producción de Telemundo, junto a Humberto Zurita y Michel Brown. Además, acaba de ser nominada a Mejor actriz en las Diosas de Plata por su actuación en “Rumbos Paralelos”.

Ludwika Paleta nominación

En unos cuantos meses le daremos la bienvenida al mundo de 2 pequeñines Salinas Paleta. ¡Qué fuerte apellido!

Mientras nosotras le deseamos toda la felicidad en esta aventura y esperamos que sigan los éxitos para esta chica que siempre ha sido cariñosa, talentosa y súper sencilla.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte