Celebrities / Chile / Destacados / Lo más reciente! /
martes, 16 agosto 2016

Luis Fonsi revienta en llanto al terminar el sueño de un participante

Etiquetas: , , , , ,

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi es uno de los jueces en el programa The Voice Chile y cuando fue el momento de los últimos cara a cara de su grupo, pasó por uno de los momentos más tristes que le ha tocado durante la emisión del show. Aunque eso no fue todo porque después de saber qué le ocurrió a uno de sus participantes, no puedo aguantar más las lágrimas y comenzó a llorar en vivo. 

luis fonsi

Imagen: Fuente.

Luis Fonsi simplemente no pudo contenerse

Era el momento de las batallas sobre el escenario y cuando fue el turno de los discípulos de Luis Fonsi, no sabía que estaba a punto de vivir uno de los momentos más emotivos en The Voice ChileChekar Riffo debía enfrentarse a José, pero desafortunadamente Riffo estaba pasando por algo muy difícil ya que recientemente había perdido a su padre. 

Fueron momentos tensos aunque el joven decidió dar todo lo que tenía con el fin de ganar la batalla, pero lamentablemente no fue suficiente para pasar a la siguiente ronda y terminó siendo eliminado por Luis Fonsi. Mientras él eligió a su rival José, hay que agregar que ninguno de los jueces giró su silla para robarlo y así seleccionarlo para sus equipos. Fue por eso que al finalizar la presentación, Riffo debió abandonar la competencia y regresar a casa.

Después de todos estos sucesos, Luis Fonsi simplemente no aguantó más la situación u comenzó a derramar varias lágrimas por su elección. Fue tanta la emoción que incluso sus compañeros debieron acercarse para consolarlo. Realmente se vio afectado por tener que tomar esa decisión, pero bueno son las cosas que tienen que vivir los jueces de este programa.

luis fonsi

Imagen: Fuente.

¿Cómo habrías reaccionado si hubieses visto a Fonsi llorar?

Por: Catalina Grez M.

Imagen: Fuente.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte