Chile / Lo más reciente! /
Miércoles, 28 diciembre 2016

Lúmina, un año nuevo lleno de luz en Grand Hyatt Santiago

Etiquetas: , ,

Grand Hyatt Santiago ofrecerá una de las fiestas más exclusivas de la ciudad para darle la bienvenida al  2017. Ofrecerá un espectacular show de luces, fuegos artificiales y orquesta show en vivo, junto a una atractiva apuesta gastronómica gourmet para los más sofisticados paladares.

Lúmina es el nombre de esta fiesta que alude a luz de la energía con que las personas recibirán este nuevo año. Lúmina también es un viaje que invita a reflexionar y recordar el año que se va para darle la bienvenida en grande, con la mejor energía para ilumar el 2017.

Una puesta en escena que mezclan lo onírico y mágico de la luz con lo último en tecnología, será la protagonista de esta fiesta que iluminará no solo los rincones del hotel sino a la vida en sí aludiendo a la gran fuente de vida que es la luz.

Y para seguir con el festejo después de la cena y de los fuegos artificiales de medianoche habrá una orquesta show en vivo, cotillón, barra abierta y snack de media noche que harán bailar a los asistentes hasta que las velas no ardan.

ALTERNATIVAS CENA DE AÑO NUEVO 31 DE DICIEMBRE

 I Opción:  Full Restaurantes & Fiesta

Ideal para asistir en familia o grupo de amigos, los restaurantes Senso,  Anakena y Matsuri ofrecerán el 31 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, lo mejor de su gastronomía con una exclusiva cena de 6 tiempos.

Incluye: Cena, bebestibles (vinos, cervezas, jugos naturales, agua mineral ), fuegos artificiales, acceso directo a la fiesta, bar abierto y estación After Party en la madrugada.

Precio: $225.000 por persona. Niños entre 6 y 12 años $99.000.

II Opción:  Sólo fiesta & Bar Abierto

Incluye: Acceso a la fiesta principal con bar abierto toda la noche, a partir de las 23:30 horas en terraza Atrium.

Precio: $99.000 por persona.

Además, para recuperarse de la celebración el Año Nuevo, el 1 de enero desde las 13:00 a 16:00 horas, el restaurante Senso ofrecerá un espectacular buffet chileno -mediterráneo  y el restaurante  Anakena ofrecerá un buffet internacional.

Precio: $49.000 por persona. Niños entre 6 y 12 años obtendrán 50% de descuento. 

Más información y reservas: en Christmas Desk, ubicado en lobby del hotel a partir del 1 de diciembre.

Horario de atención: Lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs. 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte