La máscara de pestañas tiene gran importancia ya que da vivacidad y agranda el ojo. Existen gran cantidad de máscaras y gran variedad de colorido: negro, café, azul, verde …
Antes de pasar a la aplicación de la máscara te dare un truco que funciona muy bien : Aplica polvos traslucidos a las pestañas estos les darán más grosor.

DESPUÉS DE ESTO YA PUEDES APLICAR LA MÁSCARA, ES MUY SENCILLO. DEBES SEGUIR ESTOS PASOS:

Cepilla tus pestañas insistiendo más en su mitad externa.

Impregna el aplicador con el producto que hayas escogido y empieza maquillando las pestañas superiores. Primero las puntas y después la base. Deja secar durante unos minutos para no manchar el párpado superior.

A continuación aplica en las inferiores, maquillando primero la parte inferior y luego las puntas.

Cuando hayas maquillado todas las pestañas y para que no se queden pegadas, cepíllalas con el cepillito limpio.

Dependiendo del espesor que quieras darle a las pestañas aplicarás más o menos capas de producto, pero eso sí, siempre cepillándolas al finalizar para que queden más naturales y sueltas.

[wp-bannerize group=’home2′]

EL COLORIDO EN TUS PUNTAS

Como te he dicho anteriormente hay gran variedad de colores, pero todo dependerá del compromiso para el que te estés maquillando.

La máscara de color negro es la de uso más frecuente, resalta pero con discreción. El negro hace más brillante el blanco de los ojos.

Con el marrón se pueden obtener efectos más naturales.

Obtendrás efectos más divertidos o modernos con los nuevas máscaras de colores.

Fuente: Temaquillo.com

Nicole Benado Subelman es la creadora de Temaquillo.com

Es esteticista integral y Maquilladora Profesional de la Escuela del Doctor Fontboté (2000).

Su apuesta y estilo se adapta a las necesidades cotidianas de cada una de las mujeres chilenas. Actualmente  trabaja como Make Up Artist & Hair Designer para Producciones de Moda, Fotos Publicitarias, Comerciales  y Desfiles de Moda.

[wp-bannerize group=’home1′]