Destacados / Lo más reciente! / Sexualidad /
lunes, 16 octubre 2017

Make Up Sexo: una tendencia de moda entre las parejas

Etiquetas: , ,

Probablemente algunas veces has utilizado esta técnica llamada Make up Sexo y no tenías idea que llevaba este nombre. Esta es una práctica que se ha vuelto una moda en las parejas por su efecto positivo.

Puedes leer Tips de sexo oral para tener un encuentro inolvidable

Make Up Sexo ¿De qué estamos hablando?

Las discusiones con nuestra pareja pueden llegar muchas veces a tonos muy fuertes. Podemos decirnos cosas muy hirientes y quedar enojados por largas horas. Bueno, acá es donde el Make Up Sexo toma fuerza.

Esta técnica consiste en arreglar los problemas y discusiones…en la cama. Sí, leíste bien. Aunque suene difícil de creer, o de lograr, implementar esta forma de reconciliación ha cobrado fuerza por sus positivos resultados.

Lo anterior, es porque esta reconciliación se vuelve más excitante en la pareja debido a que las respuestas sexuales que llegan directo al cerebro son más potentes. El enojo crea un ambiente que excita de una manera distinta, lo que provocaría una penetración más placentera.

Pasos a seguir

Ahora, no debes dejar de hablar con tu pareja de lo sucedido. Lo ideal es que conversen, se arreglen y luego tengan un sexo espectacular para olvidar el mal rato.

Tomen un descanse, relájense, respiren. Dejen que sus cuerpos entren en sintonía y se preparen para recibir placer. Luego, una vez que estén en la cama, la idea es jugar un poco y decirse cosas subidas de tono, bien erotizadas y “sucias” para elevar la temperatura entre ambos.

¿Qué te parece el Make Up Sexo? ¿Te gustaría resolver los problemas en la cama?

Te puede interesar también Sexo en el auto: posiciones para disfrutarlo al máximo

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte