Belleza / Lo más reciente! /
jueves, 5 enero 2017

Trucos para que tu labial dure mucho más y que no se te arruine tu maquillaje

Etiquetas: , ,

Dicen que existe el rojo perfecto para cada mujer. ¡Y es cierto! El rojo es un color que, aplicado en los labios, demuestra seguridad y confianza. No importa el color de piel que tengas, existen infinidad de tonos en el mercado, de todas las marcas y todos los precios. Así que tu rojo ideal existe, solo hay que buscar. Veremos distintas ideas de maquillaje con labios rojos, pero también te daré tips para que tus labios queden perfectamente maquillados y duren todo el día.

Maquilla tus labios para que duren todo el día

maquillaje con labios rojos

Imágenes: 1, 2 y 3.

Te puede interesar: Maquillaje de noche paso a paso.

En general los labiales duran de tres a cuatro horas, dependiendo de su textura, de lo que comas y de la fórmula. Pero hay algunos trucos sencillos, al momento de aplicarlo, para que duren un poco más.

-Aplica sobre los labios un poco de tu base o corrector habitual, debe ser una capa delgada. Deja que se seque antes de continuar.

-Lo ideal es usar delineador de labios. Esto ayudará a definir bien el contorno y a que el labial se fije mejor y dure más. Con el brazo bien apoyado sigue el contorno de tus labios. No te salgas del límite. Luego rellena con el mismo lápiz todo el labio. El color debe ser del mismo tono de labial que vayas a usar o lo más similar posible. También venden delineadores incoloros que sirven para cualquier labial.

-Luego aplica el labial, ojalá con un pincel. Aplica capas delgadas y ve agregando a medida que quieras más intensidad.

-Para finalizar toma un pañuelo desechable y si es posible sepáralo en dos. Ponlo delicadamente sobre los labios y con una brocha aplica polvos traslúcidos. También ayudará a que el maquillaje se fije mejor y dure más tiempo.

También puedes leer: Evita estos errores al aplicar base de maquillaje.

Ideas de maquillaje con labios rojos

Cuando llevas los labios rojos no debes exagerar con los ojos. Los labios tendrán que ser los protagonistas del maquillaje, por eso los tonos neutrales o delineados simples son la mejor opción para acompañar un maquillaje con labios rojos.

maquillaje con labios rojos

Imagen: fuente.

Prepara bien el rostro con una crema hidratante y una base que lo ilumine. La piel debe verse suave para que los labios rojos destaquen. Como ves, los ojos se mantienen sencillos, iluminados y con harta máscara de pestañas.

maquillaje con labios rojos

Imagen: fuente.

Leighton Meester lleva labios rojos brillantes. La piel se lleva también muy tersa además de bronceada. Y en los ojos un delineado negro sencillo que los define, pero no compite con el labial.

maquillaje con labios rojos

Imagen: fuente.

Los tonos rojos más oscuros son hermosos. Combinados con tonos tierra en los ojos dan un look elegante y sofisticado ideal para la noche.

maquillaje con labios rojos

Imagen: fuente.

Un delineado de ojos más grueso también funcionará bien, mientras no recargues el rostro. Como ves, acá el rostro se mantiene muy sutil, nada de bronceado y rubor excesivo. Así el rojo se destacada, pero los ojos también adquieren cierta importancia sin competir.

maquillaje con labios rojos

Imagen: fuente.

El estilo pin up se ha convertido en un clásico. La gracias es que en los ojos se hace un delineado tipo cat eye, con una colita que se levanta hacia el final. Los ojos se llevan en un rojo manzana y la piel bien simple. Que el rostro se vea suave y sin agregar demasiado bronzer ni iluminación.

Como ves, hay varias maneras de llevar un maquillaje con labios rojos, ¿cuál es tu favorita?

Te invitamos a visitar nuestro canal de youtube!

 

Imagen destacada: 1 y 2.

Por Claudia Pino.

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte