Belleza / Destacados / Lo más reciente! /
Martes, 28 Febrero 2017

Ideas de maquillaje para novias de noche

Etiquetas: , ,

Ya les mostramos ideas para novias que se pueden usar durante el día. Hoy nos toca revisar maquillaje para novias de noche. Estas son ideas, inspiraciones y muestras de tendencias que se pueden llevar. Ya decidirá la novia con cuál se siente más cómoda, segura y bonita, que es lo más importante.

Te puede interesar: Maquillajes de novia de día.

Maquillaje para novias de noche

Con color

Maquillaje para novias de noche

Imagen: fuente.

En genera los maquillajes de novia suelen ser sobrios y de colores neutros. Para la noche el color está permitido. Si decides llevar color en los ojos, de todos modos los labios deben permanecer más neutros. Puedes jugar más con las luces y sombras y distintos tonos del mismo color. La piel siempre permanecer muy lisa y uniforme, además de no exagerar con el rubor. Los ojos serán protagonistas.

Pestañas a full

Maquillaje para novias de noche

Imagen: fuente.

Otra buena idea es llevar un maquillaje bien simple, pero destacar al máximo las pestañas. Para esto crea un delineado sutil bien pegado a la línea de las pestañas superiores para que pareciera que tienen más volumen. Incluso puedes atreverte a llevar pestañas postizas. Remarca con una buena máscara de pestañas que las deje curvas, largas y bien negras. Aplica también en las pestañas inferiores.

Maquillaje para novias de noche vintage

Maquillaje para novias de noche

Imagen: fuente.

Puedes optar por un maquillaje con aires retro. Los ojos se dejan simples destacando solo con un delineado. Los labios se pueden llevar más oscuros en burdeo o morado, el que te quede mejor. Corona el maquillaje con un tocado interesante. Como en la imagen las pieles blancas se ven geniales, pero si eres morena también puedes llevarlo.

Te puede interesar: Accesorios para el cabello que se vienen en 2017.

Ojos enmarcados

Maquillaje para novias de noche

Imagen: fuente.

Enmarca los ojos con un smokey eye. No tiene que ser demasiado exagerado, un ahumado sutil será suficiente. Lo importante es que lleves la sombra oscura también al párpado inferior, esto le dará un marco a tus ojos. La máscara de pestañas también es importantísima. Una vez más hacemos hincapié en que si se llevan los ojos muy maquillados, la boca debe permanecer sobria.

Ojos y labios oscuros

Maquillaje para novias de noche

Imagen: fuente.

Si a pesar de las recomendaciones quieres llevar bien maquillados los ojos y la boca, hazlo de manera armónica. Los ojos se pueden llevar oscuros mientras la sombra no salga del párpado móvil. Todo lo que sobresale de ahí deberá ser en tonos más claros y neutros. esta es la manera de llevar correctamente pintados los ojos y además aplicar color en los labios. Los burdeo o conchevino quedan preciosos.

Maquillaje vivaz

Maquillaje para novias de noche

Imagen: fuente.

Para llevar un maquillaje más alegre por la noche, opta por usar un labial vibrante. Un rojo gloss, tendencia para este año se verá muy bien por la noche. Combinado con sombras sutiles darás en el clavo. ¡Hermoso!

Puedes leer: Tendencias en labiales para 2017.

De alfombra roja

Maquillaje para novias de noche

Imagen: fuente.

Lilly Collins para los globos de oro optó por una sombra rojiza. Se está usando este color en el maquillaje, pero hay que tener cuidado. Si se aplica mal te verás enferma o cansada. Si decides llevar sombra rojiza, procura que lo haga un profesional o practica el maquillaje antes. Al ser un rojo muy sutil úsalo con labios rojos más fuertes. El resultado se verá muy lindo.

De pasarela

Maquillaje para novias de noche

Imagen: fuente.

Algunos diseñadores como Chanel, Missoni y Diane Von Fürstenberg (en la imagen) usaron sombra y delineados azules en la pasarela. Saca ideas desde las colecciones de grandes diseñadores, desde ahí pueden salir hermosas ideas de maquillaje para novias de noche. Este color queda especialmente bien en ojos de color café, debes probar distintos tonos para ver cuál hace destacar más tus ojos.

Ya tienes varias ideas de maquillaje para novia de noche, ¿cuál es tu favorita?

Por Claudia Pino.

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte