Belleza / Destacados / Lo más reciente! /
Miércoles, 15 febrero 2017

Ideas de maquillaje para novias de día

Etiquetas: , ,

El maquillaje para novias suele ser muy delicado. La idea es que la mujer destaque por sí misma y que no se oculte en un vestido o capas de maquillaje. Los tonos neutros, la piel unificada y una buena iluminación serán claves para un maquillaje exitoso. En el caso de los matrimonios de día el maquillaje debe ser aún menos recargado, para que la luminosidad del día sea un aporte en el rostro de la mujer. Aunque si la novia es más atrevida también se puede agregar algo más de color. Mira las ideas de maquillaje para novia que buscamos para ti, hay para todos los gustos y todos los tipos de matrimonio. ¡Sigue leyendo!

Maquillaje para novias

No make up make up

Maquillaje para novias no make up make up

Imagen: fuente.

Este estilo de maquillaje será un acierto para cualquier novia. Para conseguirlo hay que usar una base ligera o un hidratante con color, para emparejar el tono de la piel. Los ojos pueden ir con un delineado muy sutil, bien pegado a la línea de las pestañas, en color café. También puedes iluminar levemente la esquina interna del ojo. Como es un maquillaje de novia puedes marcar la cuenca del ojo con una sombra café para dar profundidad. Aplica máscara de pestañas, un rubor natural y bálsamo labial. ¡No necesitas nada más!

También puedes leer: Ideas de maquillaje para fiestas.

Maquillaje para novias campestre

Maquillaje para novias campestre

Imagen: fuente.

Si tu matrimonio será en un lugar relajado como el campo o la playa, no es necesario que lo sobrecargues. Sigue la misma idea del maquillaje anterior, pero céntrate un poco más en los ojos. Con una sombra café marca una V hacia la esquina externa para dar una forma más almendrada. La máscara de pestañas siempre es un must para destacar los ojos. No olvides siempre aplicar algo de bálsamo labial para que los labios no se vean resecos.

Iluminación

Maquillaje para novias iluminado

Imagen: fuente.

Siguiendo con la línea de los maquillajes más sutiles acá hay otra variante. La iluminación del rostro será un gran aliado en un matrimonio de día. Así, la luz natural del sol dará en los puntos clave del rostro resaltando el maquillaje. Si te fijas en la imagen los pómulos y mejillas están muy bien maquillados. En las mejillas hay un rubor rosa sutil, pero puedes elegir el color que vaya con tu piel, puede ser rosa, durazno o más morado, pero sin exagerar. Sobre este rubor y estratégicamente en el pómulo va un iluminador que destaca las líneas del rostro.

Te puede interesar: 10 ideas de aros para matrimonio.

Detalles

Maquillaje para novia Dior

Imagen: fuente.

Desde la pasarela Christian Dior nos trae esta idea. Consiste en aplicar detalles a nuestro maquillaje para darle una vuelta entretenida. El maquillaje se sigue manteniendo muy simple, en este caso remarcando las mejillas con rubor. Pero la vuelta que entrega esta casa de moda es aplicar dos estrellas en la esquina interna del ojo. La posición de los detalles depende de cómo te guste, porque podrían ir también en la esquina externa o al medio bajo el ojo. Es para novias que se arriesgan un poco más, pero quieren seguir viéndose delicadas.

Delineado

Maquillaje para novia delineado

Imagen: fuente.

Para darle algo más de énfasis a los ojos se pueden delinear. Los delineadores líquidos o gel suelen ser los más indicados porque se mantienen intactos por más tiempo. Si buscas algo más sutil se pueden hacer con sombra o incluso en color café y no negro. En los labios se puede usar un rosa suave, ideal para un matrimonio de día.

Con dorado

Maquillaje para novia dorado

Imagen: fuente.

Este maquillaje para novia agrega al delineado una sombra dorada en el párpado. Los colores neutros son lo mejor para los matrimonios de día y el dorado en particular brilla. Por eso hará destacar la mirada, pero sin hacer algo demasiado exagerado. El delineado en negro y la máscara de pestañas también ayudará a enmarcar la mirada.

Labios en rojo

Maquillaje para novia Carolina Herrera

Imagen: fuente.

Si a ti te gustan los maquillajes más notorios, también hay opciones de maquillaje para novias con más color. Esta es la propuesta de Carolina Herrera, que en el rostro mantiene a delicadez, una piel que se vea lozana, un delineado en el ojo, pero sin sombras. El cambio está en los labios. Hasta ahora no habíamos visto demasiado color en ellos, pero esta propuesta los hace destacar más. Los labios rojos son un clásico y al contrario de lo que se podría pensar, sí están permitidos para novias. En la imagen se ven semi mates, pero también podrían acompañarse de gloss que es una de las tendencias en labiales para 2017.

Te puede interesar: Tendencias en labiales para este 2017.

Ojos marcados

Maquillaje para novia ojos marcados

Imagen: fuente.

Quizás, en vez de los labios, te guste marcar más los ojos. Esta idea de maquillaje para novias es perfecta para esos matrimonios que comienzan de día, pero se extienden hasta la noche. Es la idea de un smokey eye, pero sin serlo por completo. El delineado es más marcado y se puede extender una sombra negra por sobre ese delineado, pero sin exagerarlo. La sombra se puede extender también por el párpado inferior. En esta parte hay que tener cuidado para que la sombra no vaya muy abajo o puede parecer que tienes ojeras. Es un maquillaje más marcado, pero que sigue siendo apto para el día.

Ojos y labios

Maquillaje para novia más marcado

Imagen: fuente.

La última opción es que te encante el maquillaje y quieras destacar todo. Esto es posible, pero siguiendo ciertas directrices. Los ojos pueden ir con un delineado en negro que se puede difuminar levemente hacia el parpado móvil. Para conseguir esto tendrás que hacer el delineado con un lápiz y difumínalo antes de que se asiente por completo. Luego puedes remarcar el delineado con un producto líquido o plumón. En las mejillas lleva el rubor que te quede más natural, este producto suele utilizarse para no verse tan pálida. Luego en los labios puedes usar un color más fuerte. La recomendación es que elijas un color que no sea muy oscuro como un morado o borgoña, ya que estamos revisando maquillajes para el día. A cambio puede elegir un fucsia, un morado en tono más claro o incluso un rojo como el que vimos. Esta idea también es perfecta para los matrimonios que comienzan de día y siguen por la noche.

También puedes leer: Maquillaje con labios rojos.

Recuerda que lo más importante es que tú te sientas cómoda y segura con lo que estás usando. Puedes llevar estas ideas de maquillaje para novias a la persona que va a encargarse de eso o, por qué no, hacerlo tú misma. Si decides hacerlo tú preocúpate de invertir en buenos productos que te duren varias horas. En cualquier caso debes hacer una prueba antes para estar segura de que te gusta el maquillaje.

Por: Claudia Pino – Dice la Clau

Facebook: Dice la Clau 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte