Belleza / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
Miércoles, 19 Julio 2017

Maquillaje para ojos: ideas entretenidas e innovadoras

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y por lo mismo cuidar nuestra mirada y lo que proyectamos sí es importante y puede ser un plus cuando lo que buscamos es deslumbrar y destacar. Si bien hay quienes prefieren una mirada libre de maquillaje y más natural, no podemos negar que el maquillaje es un arte y podemos sacarle un gran provecho. Hoy hay tendencias en maquillaje para ojos muy entretenidas e innovadoras, a continuación te mostramos algunas a ver si te animas a utilizarlas uno de estos días.

Si quieres algunos tips para aplicar el maquillaje para ojos, pincha aquí.

Ideas innovadoras de maquillaje para ojos

Opciones hay prácticamente infinitas, hoy sólo te mostraremos algunas que están marcando tendencia y que son bastante más atrevidas que el clásico ojo de gato o los smokey eyes. Ideas diferentes e innovadoras, tú decides cuál es ideal para ti!

1- Brillos: las pegatinas utilizadas como maquillaje en el rostro tanto para día como para noche, están siendo tendencia mundial y de hecho hay quienes las utilizan en tonos dorados y plateados para simular pecas (si quieres saber más sobre las pecas de oro y plata, pincha aquí). Lo cierto es que también puedes utilizarla como maquillaje para ojos dándole un brillo distinto a tu mirada. Mira qué lindos se ven.

maquillaje para ojos

2- Mezcla de colores fuertes: mezclar colores para lograr un maquillaje para ojos impecable es de lo más común que hay, pero una mezcla de colores fuertes y marcados que no necesariamente busquen fusionarse, si no que destacar en demasía y llamar la atención de cualquiera viéndose bien y no como payaso, también se puede lograr y es perfecto sobre todo para época de primavera-verano, en que junto a la luz de los rayos de sol causarán sensación. La clave es centrarte en el maquillaje para ojos fuerte, pero el resto del make up bastante sobrio, es decir, unos labios color nude y polvos translúcidos. Mira las fotos para que te hagas una idea. 

maquillaje para ojos

3- Más allá del ojo: una increíble manera de resaltar la mirada, es aplicando maquillaje más allá de la clásica zona de párpados, si no que aplicar cercano a la frente y los pómulos. Puede ser un poco más osado, pero si te sientes segura de ti misma y no te importa lo que digan los demás, seguro podrás lucir este tipo de maquillaje para ojos y te verás maravillosa y rupturista.

maquillaje para ojos

4- Ojo de gato 2.0: ya conocemos la tradicional técnica del maquillaje ojo de gato, que es furor en cualquier época y que es amado por muchas mujeres. Pero, ¿Por qué no darle un nuevo aire? Hay varias maneras de renovar el ojo de gato, mucho más osadas, dándole una nueva forma, con más colores y más entretenidas!

maquillaje para ojos

5- Diseños: esto claramente es para una ocasión más especial y no para el día a día, pero si te gusta jugar y tienes habilidad para el diseño, estos especiales para ojos te van a encantar!

Si quieres ver ideas de maquillaje para fiestas, entra aquí.

¿Cuál es la que más te gustó?

Por: Fernanda Urzúa M. 

 

 

 

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte