Belleza / Lo más reciente! / Moda/Tendencias /
lunes, 7 agosto 2017

La famosa mascarilla negra es tendencia pero ¿Realmente Funciona?

Todas hemos oído hablar de la famosa mascarilla negra que es tan milagrosa y que quita esos puntos negros tan irritantes que tenemos en los poros de la piel. Yo me declaro fan número uno de los videos en los que se ve toda esa porquería que saca de nuestra piel (llamarme rara pero me encanta verlo). Pues bueno, al fin encontré la mascarilla negra de la marca Babaria (puedes encontrarla en Primor, o si vives en una ciudad pequeña y no quieres arriesgarte a los pedidos online, yo la conseguí en el Alcampo de Burgos, el precio es de casi 5 dólares, ¿barata no es cierto?) Hoy mismo la probé, las instrucciones son fáciles, y aquí les dejo algunas recomendaciones.

También puedes ver: razones para usar mascarillas coreanas.

Recomendaciones para usar la mascarilla negra

  1. Primero humedecer el rostro con una toalla metida en agua caliente ¡OJO NO HIRVIENDO, QUE NO QUEREMOS QUEMAR NUESTRA PIEL! Esto hace que los poros se abran.
  2. Seguidamente podemos aplicar la mascarilla negra, a ser posible con un pincel o brocha y en gran cantidad (cuanto más cubierta quede la piel, mas cómodo resultara quitárselo y más hará efecto), después esperas 30 min aprox, hasta que la mascarilla este totalmente seca. La sensación que notas cuando la tienes puesta es un frescor y un olor muy agradable, como a pepino.
  3. A la hora de retirarla no sufras pues NO DUELE NADA. Yo misma pensé que dolería al tirar y podría arrancarte el vello. (Por eso primero lo probé en algunos amigos, que fueron mis conejillos de indias, ¿soy mala? No, soy precavida) pero me sorprendió su facilidad. El truco está en agarrar una esquina por la que al tirar no se rompa y tengas que estar pellizcándote para arrastrar todo el producto negro.

¿Es tan milagrosa como se dice?

mascarilla negra

Sobre si funciona realmente, depende mucho de la cantidad de puntos negros que tengas, del tipo de piel y de la cantidad del producto que apliques. Hay personas a las que les ha quitado todos o casi todos los puntos negros y otras a las que ni uno solo. Aunque si puedo asegurar que deja la piel 100% suave y refrescada.  Yo recomiendo probarla porque a mí me ha gustado bastante, le daría un 6, la media de mis amigos del 1 al 10 ha sido un 7,5. Si quieres probarla te recomiendo que no vayas a Aliexpress a comprar la primera que encuentres porque esos productos de marcas desconocidas suelen ser más perjudiciales, y además teniendo una marca como es Babaria que sabes que es respetable y a un precio tan bajo, yo me decidiría por comprar lo que conozco ¿Y ustedes ¿se animarían a probarla?

Haya Dubois

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte