Celebrities / Ecología, vida verde y animales! / Lo más reciente! /
Martes, 20 diciembre 2016

Mascotas de celebridades que tienen su propia cuenta en Instagram

Etiquetas: , ,

Las celebridades son muy excéntricas. Pero su lado más humano se deja ver cuando se trata de sus mascotas. Y es tanto lo que las aman que hasta han abierto perfiles de ellas en Instagram. Como en Mujer y Punto adoramos a los animales, no podíamos dejar de mostrarles a estas mascotas de celebridades y sus cuentas en la red social de las fotografías.

Mascotas de celebridades

Shanti Om Bb

La rebelde Miley Cyrus tiene varios animalitos rescatados. Pero es esta bola de pelos blanca quien ha sido merecedor de una cuenta de Instagram. Aplica bastante Photoshop para hacer imágenes divertidas de todo tipo. La cuenta ya suma 122 mil seguidores.

mascotas de celebridades miley

Te puede interesar: Tips para salir con tus mascotas.

Luigi Sampaio

Este es el hijo perruno de la modelo y ángel de Victoria’s Secret, Sara Sampaio. Una cuenta pequeña aún con solo poco más de 900 seguidores, pero donde se puede ver todo el amor de la modelo portuguesa por este peludo de cuatro patas.

mascotas de celebridades sara

Asia Kinney

La mamá de esta bulldog es Lady Gaga. Tiene varios perros de esta raza, pero es Miss Asia Kinney la que se considera una celebridad. Tanto así que la marca Coach decidió que fuera modelo de una de sus campañas. Con más de 236 mil seguidres, es toda una influencer en Instagram. Vida de perros dicen…

mascotas de celebridades lady gaga

Norman y Bambi

Con más de 464 mil seguidores Norman y Bambi son de las mascotas más famosas de internet. Su mamá, Kylie Jenner está orgullosa de sus dos perros galgos italianos que además acaban de ser padres. En su cuenta de Instagram Norman y Bambi muestran su lujosa vida, probablemente más lujosa que la de varias de nosotras…

mascotas de celebridades kylie

También puedes leer: Los perros sí pueden sentir amor.

Finn

El perro de Amanda Seyfried ha superado los 42 mil seguidores en Instagram. Y es que ahí no solo se puede ver lo bien que lo pasan madre e hijo perruno, si no que Finn ha aprendido muy bien a sostener objetos en la cabeza. Algo que no todos los perros aguantarían.

mascotas de celebridades amanda

Olivia B y Meredith

Son las dos gatas de la cantante Taylor Swift, así no hay envidias entre ellas. Olivia lleva más de 10 mil seguidores en su cuenta, pero la más popular es Meredith superando los 18 mil seguidores en la suya.

mascotas de celebridades taylor

Neville

El bullterrier del diseñador Marc Jacobs es toda una celebridad en la red social. Está pronto a alcanzar los 200 mil seguidores y ha demostrado ser un perro muy elegante y fotogénico.

mascotas de celebridades marc

Liendre María

Y por supuesto no podíamos dejar de nombrar a Liendre María. Ya la han podido conocer en los distintos Facebook Live y es que la mascota de nuestra directora Caro Guida se ha convertido en la mascota oficial de Mujer y Punto. las invitamos a seguir a Liendre en su cuenta de Instagram para que vean qué feliz es.

mascotas de celebridades caro

Estas son las mascotas de celebridades con cuenta propia en Instagram. ¿Tu mascota tiene una?

 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte