Lo más reciente! / Sexualidad /
Lunes, 26 Diciembre 2016

Masturbación femenina según tu personalidad ¿Con cuál te identificas?

Etiquetas: , ,

Conocer nuestro cuerpo es fundamental para poder encontrar y reconocer los puntos que nos dan placer. Explorar lo que nos gusta nos permite saber qué es lo que queremos, y cómo lo queremos. La masturbación nos entrega ese conocimiento. Y dependiendo tu tipo de personalidad, se encuentran distintos estilos que te identifican y pueden guiarte en conocer qué es lo que te gusta en la cama.

Puedes leer Masturbación: 10 verdades que tienes que saber

Estilos de masturbación

1.- La coqueta

Es un estilo más clásico, donde juegas con uno o dos dedos con tu clítoris. No necesitas juguetes sexuales u otros estímulos externos para llegar al orgasmo. Te conoces muy bien y sabes perfectamente lo que tienes que hacer.

2.- La meditadora

Cuando tu día te estresa, eliges el sexo como una manera de relajarte. El placer es donde encuentras el relajo que tanto buscas. Sabes lo que quieres, cuándo y vas directo al grano.

3.- La soñadora

Para algunos este es el estilo de masturbación más popular. Las soñadoras utilizan los juguetes sexuales para inspirarse y encontrar, a lo mejor, una conexión más íntima. Fantasean con alguien y esto hace que sean más soñadoras y creativas.

4.- La rápida

Hay mujeres que dominan el arte de la masturbación perfectamente y pueden llegar a un orgasmo de manera rápida y efectiva. Esto demuestra que te gusta el placer rápido, tanto para fines personales, como prácticos.

5.- La romántica

Acá el uso de la imaginación para tocarse es fundamental. Para la romántica, la masturbación es como hacer el amor consigo misma y es algo que se recuerda. Por eso, prepara un ambiente, se trata bien especialmente en estos momentos. Habla de una personalidad romántica, emocional y sensible.

Y tú ¿Con cuál te identificas? ¿Conoces otro tipo de masturbación?

Te puede interesar Tips para tener un sexo único y excitante 

Leer articulo completo

Comentarios

Lo que podría gustarte