Destacados / Lo más reciente! /
miércoles, 6 septiembre 2017

Matthew McConaughey nos ayuda a entender qué es el autismo

Etiquetas: , ,

El filántropo y actor Matthew McConaughey se unió con la marca de cosméticos Kielh’s para ayudar a la fundación Autism Speaks. Existe mucho desconocimiento sobre el autismo, por lo que es deber de todos acabar con el estigma.

Esta condición se desarrolla en la niñez y es un problema global que afecta a más del 1% de la población mundial. Se estima que 1 de cada 68 niños es diagnosticado con autismo en los Estados Unidos. La campaña tiene el objetivo de sensibilizar sobre el autismo, ayudando a cambiar el futuro de los niños que luchan con esta condición.

matthew mcconaughey

La marca incluirá una edición especial de Ultra Facial Cream, intervenida por el actor para llamar la atención de la gente y concientizarla sobre el trastorno psicológico. Además, Kiehl’s donará parte de sus ganancias al tratamiento e investigación de la causa.

“El autismo afecta a un estimado de 70 millones de personas en todo el mundo; He presenciado de primera mano los efectos del autismo, no sólo en el niño, sino también en sus familias”, dijo McConaughey.

La fundación mexicana Iluminemos de Azul también se unirá a esta campaña para informar, concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de esta condición ya que 1 de cada 115 niños mexicanos son diagnosticados con autismo.

Si notas que tu hijo pequeño es muy callado, se enoja con facilidad y no le gusta que le den muestras de afecto, podría tratarse de este trastorno. Para más información en español, visita la página oficial de la ONG mexicana.

Leer articulo completo

Comentarios

Video Destacado

Lo que podría gustarte